Tour de Dinamarca: Egan Bernal sufrió una caída, ¿qué le pasó?

Egan se retrasó del pelotón principal, teniendo en cuenta que su bicicleta también presentó daños.
Egan Bernal
Egan Bernal Crédito: AFP

El ciclista colombiano Egan Arley Bernal (INEOS Grenadiers) sufrió este viernes 19 de agosto una leve caída mientras se desarrollaba la etapa 4 del Tour de Dinamarca.

Durante los primeros 30 kilómetros de la jornada que comprendió un recorrido de 167.3 kilómetros con inicio y meta en Skive, se presentó pequeño enredón en la parte delantera del pelotón principal.

Lea también: Nairo Quintana tiene reemplazo y Arkéa anunció sus objetivos para la Vuelta a España

El colombiano, que rodaba en la mitad del grupo, no pudo evitar verse involucrado, por lo que terminó cayendo al pavimento. A través de las cámaras de la transmisión se evidenciaron algunas lesiones que sufrió el campeón del Tour de Francia 2019 y Giro de Italia 2021.

A Bernal se le vio con raspones en el hombro y en una de sus piernas.

Le puede interesar: Mike Tyson fue visto en silla de ruedas y preocupó a sus seguidores

Adicionalmente, Egan se retrasó del pelotón principal, teniendo en cuenta que su bicicleta también presentó daños y tuvo que cambiar.

Tras el percance, el colombiano se recuperó, retomo el ritmo e incluso se puso al frente del pelotón para imponer un fuerte paso.


Temas relacionados

Selección Colombia

[Video] Colombia tuvo paciencia y abrió el marcador ante Uzbekistán: exquisita definición de Daniel Muñoz

La Selección Colombia dominó la posesión durante gran parte del primer tiempo y encontró premio antes del descanso, tras insistir ante el sólido bloque defensivo de Uzbekistán.
Gol Daniel Muñoz



Agónica victoria de Ghana sobre Panamá; así fue el gol en la última del partido

Los equipos tuvieron un partido físico, pero las definiciones no fueron las mejores y las emociones llegaron al final

Lorenzo pone fin al misterio: titular de la Selección Colombia para el debut ante Uzbekistán en el Mundial

El equipo de Lorenzo buscará el liderato del grupo K, luego de que Portugal empatara en el inicio del torneo.

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Colombia gana a Uzbekistán en el debut del Mundial 2026 tras el primer tiempo

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda