Mike Tyson fue visto en silla de ruedas y preocupó a sus seguidores

Según la prensa internacional, el estadounidense estaría sufriendo problemas de ciática.
Mike Tyson
Mike Tyson Crédito: AFP

Preocupación causó en sus seguidores el exboxeador estadounidense Mike Tyson después de que fuera visto en silla de ruedas y bastón mientras estaba en el aeropuerto de Miami.

La imagen de Tyson encendió las alarmas, teniendo en cuenta que hace algunos días él mismo señaló que su muerte llegaría pronto.

Lea también: Tour de Francia: Nairo Quintana apelará la sanción que lo descalificó

Según la prensa internacional, el estadounidense estaría sufriendo problemas de ciática, el cual es el nervio más largo del cuerpo y controla varios músculos de la parte inferior como las piernas y rodillas.

La preocupación se incrementa teniendo en cuenta que no es la primera vez en la Mike Tyson sufre de dicho problema. Además, es la segunda ocasión en menos de dos meses en que Tyson es visto utilizando bastón, ya que sus seguidores lo fotografiaron mientras bajaba de un carro en Nueva York con ayuda extra.

Le puede interesar: Colombia vs Brasil: lo que debe saber previo a los cuartos de final del Mundial sub 20

A pesar de lo revelado, Tyson ha continuado compartiendo sus excentricidades a través de las redes sociales. En las últimas horas ha publicado fotografías junto a botellas de alcohol y hasta fumando.


Temas relacionados

Estados Unidos

EE.UU. y Latinoamérica acuerdan combatir a los "narcoterroristas" en una reunión en Miami

El acuerdo compromete a las naciones "a abordar futuras amenazas al interés mutuo y unirse para combatir juntos el 'narcoterrorismo'.
La reunión ocurre días después de la primera operación militar conjunta de Estados Unidos y Ecuador contra organizaciones "narcoterroristas".



La carta kurda: el plan secreto de EE.UU. e Israel para desestabilizar a Irán desde adentro

Medios estadounidenses afirman que Estados Unidos tiene previsto armar a milicias kurdas para provocar un levantamiento contra el poder.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez analizó la tensión entre Estados Unidos y España y advirtió el impacto económico si Trump impone embargo comercial.

Ley seca en Bogotá por elecciones este 8 de marzo: cuándo inicia y a qué hora

Ley seca en Bogotá en elecciones del 8 de marzo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

Llevar fajos de dinero y publicidad electoral no es delito: abogado

Dinero incautado en La Guajira.

¿Es ilegal que Gustavo Petro aparezca en una película? Esto dice la Constitución

Almirante Padilla Petro

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.