Tome nota: esta la hora de partida de los colombianos en la contrarreloj del Tour

Dayer Quintana será el primer colombiano en entrar en acción.
Miguel Ángel López gana etapa del Tour de Francia
Miguel Ángel López gana etapa del Tour de Francia Crédito: AFP

Este sábado 19 de septiembre se definirá la edición 107 del Tour de Francia cuando se dispute la etapa 20, la cual será una contrarreloj individual de 36,2 kilómetros con inicio en Lure y final en La Planche des Belles Filles en puerto de montaña de primera categoría.

La prueba dará inicio a las seis de la mañana, hora colombiana, cuando el alemán Roger Kluge, último en la clasificación general, inicie el recorrido, mientras que el último en tomar la partida será el primero en la general el esloveno Primoz Roglic a las 10:14 A.M.

Lea también: Tour de Francia: recorrido y altimetría de la etapa 20; ¡día de crono!

Dayer Quintana será el primero colombiano en disputar la 'crono' ya que fue programado para las 7:21 de la mañana, mientras que Rigoberto Urán, quien pelea por estar en el top de la carrera, iniciará a las 10:00 A.M.

Miguel Ángel López defenderá su tercer lugar en el podio a partir de las 10:10 de la mañana.

Le puede interesar: Tour de Francia: así quedó la clasificación general tras la etapa 19

Orden de partida y horario de salida de los colombianos en la contrarreloj del Tour de Francia:

55. Dayer Quintana - Arkéa Samsic - 7:21 A.M.
81. Winner Anacona - Arkéa Samsic - 8:04 A.M.
102. Harold Tejada - Astana - 8:46 A.M.
119. Daniel Martínez - Ef Pro Cycling - 9:20 A.M.
121. Esteban Chaves - 9:24 A.M.
130. Nairo Quintana - Arkéa Samsic - 9:42 A.M.
139. Rigoberto Urán - Ef Pro Cycling - 10:00 A.M.
144. Miguel Ángel López - Astana - 10:10 A.m.


James Rodríguez

James "necesita mejor ritmo de juego", declara Néstor Lorenzo: ¿estará en condiciones para el Mundial 2026?

El capitán tricolor disputó probablemente su último partido el miércoles con el Minnesota United antes de unirse a la concentración de la selección en Medellín.
James Rodríguez



Desde el Concejo cuestionan que El Campín priorice conciertos y no el fútbol

El concejal Leandro Castellanos aseguró que los equipos capitalino se ven afectados por esta situación.

Tres lesionados tras enfrentamientos entre hinchas en Cali

Las autoridades locales anunciaron que presentarán un informe ante la comisión de fútbol donde se tomarán las medidas respectivas .

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026