El colombiano Miguel Ángel 'Supermán' López se mostró satisfecho de la situación en la que se encuentra tras las dos primeras semanas de Tour de Francia y afirmó que sigue "en la pelea".
Mire acá: Tour de Francia 2020, etapa 15: análisis de un día durísimo para los colombianos
"Ha sido una etapa de mucha pelea, tras quince días en los que nos hemos desgastado mucho. Más de uno lo ha pagado", dijo en referencia a sus compatriotas Egan Bernal y Nairo Quintana, que perdieron opciones de subir al podio de París.
López, que ahora es cuarto de la general a 1.45 del líder, el esloveno Primoz Roglic, se mostró satisfecho de haberse mantenido entre los mejores y ceder solo 8 segundos con el ganador de la etapa, el también esloveno Tadej Pogacar: "Sigo en la pelea".
"Estoy muy contento con esta etapa, el primer día en grandes montañas. Creo que fue bueno para mí, ya que pude estar con los mejores corredores y también seguir su ataque al final", agregó el ciclista del Astana.
"El equipo hizo un gran trabajo para mí durante el día. Teníamos un buen plan para esta etapa, no nos equivocamos y todo salió bastante bien de principio a fin. Al final todavía tenía a Harold Tejada a mi lado en la última subida y me brindó un gran apoyo", dijo.
Puede ver: Egan se lamenta tras la etapa 15: "He pasado el peor día encima de una bicicleta"
"La cuarta plaza de hoy no está mal. Aún nos queda una tercera semana completa y lo haremos día a día, trabajando juntos como un equipo", indicó.
'Supermán' López le advierte a Roglic: "Sigo en la pelea"
El colombiano se mantiene con opciones para ser podio de la 'Grande Boucle'.
Fichajes
¿Quién es Derik Osede? El ex Real Madrid del 8-0 a Millonarios que llega al Pasto
Aunque Derik Osede se formó en Valdebebas y fue una de las promesas del Real Madrid Castilla, nunca logró consolidarse de manera permanente en el primer equipo.
Bayern Múnich
"Como parte de la familia": el mensaje del Bayern Munich a Luis Díaz en su regreso al equipo
Uefa y Concacaf no 'perdonan' a Infantino, pese a retirar su proyecto FFE
Las confederaciones no estarían a favor de votar por la continuidad del italiano, luego de que propusiera vender los derechos del mundial
¿Vozinha descartó a Colo Colo? Estas son las razones por las que el portero podría ir a Marruecos
La prensa chilena cuestionó el manejo del caso. Incluso, algunos medios calificaron la negociación como uno de los episodios más llamativos del mercado.
Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán
¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?
Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial
Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN
"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer
Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles
Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos
Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico
Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría
Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín