El colombiano Miguel Ángel 'Supermán' López se mostró satisfecho de la situación en la que se encuentra tras las dos primeras semanas de Tour de Francia y afirmó que sigue "en la pelea".
Mire acá: Tour de Francia 2020, etapa 15: análisis de un día durísimo para los colombianos
"Ha sido una etapa de mucha pelea, tras quince días en los que nos hemos desgastado mucho. Más de uno lo ha pagado", dijo en referencia a sus compatriotas Egan Bernal y Nairo Quintana, que perdieron opciones de subir al podio de París.
López, que ahora es cuarto de la general a 1.45 del líder, el esloveno Primoz Roglic, se mostró satisfecho de haberse mantenido entre los mejores y ceder solo 8 segundos con el ganador de la etapa, el también esloveno Tadej Pogacar: "Sigo en la pelea".
"Estoy muy contento con esta etapa, el primer día en grandes montañas. Creo que fue bueno para mí, ya que pude estar con los mejores corredores y también seguir su ataque al final", agregó el ciclista del Astana.
"El equipo hizo un gran trabajo para mí durante el día. Teníamos un buen plan para esta etapa, no nos equivocamos y todo salió bastante bien de principio a fin. Al final todavía tenía a Harold Tejada a mi lado en la última subida y me brindó un gran apoyo", dijo.
Puede ver: Egan se lamenta tras la etapa 15: "He pasado el peor día encima de una bicicleta"
"La cuarta plaza de hoy no está mal. Aún nos queda una tercera semana completa y lo haremos día a día, trabajando juntos como un equipo", indicó.
'Supermán' López le advierte a Roglic: "Sigo en la pelea"
El colombiano se mantiene con opciones para ser podio de la 'Grande Boucle'.
Contenido patrocinado
El clásico de España se verá en exclusiva por DirecTV y DGO
Contenido patrocinado.
Tenis
Tenista número uno de Colombia denuncia amenazas de apostadores internacionales tras sorpresiva derrota en Cali
inversionistas
Nueva era en el Valencia: Peter Lim vende el 42 % del club en una operación de 1.250 millones de euros
Vincent Kompany, técnico de Luis Díaz, se desmaya en un entrenamiento y es desplazado en helicóptero
El entrenador belga sufrió un fuerte impase en el entrenamiento del Bayern y se encuentra hospitalizado.
Barcelona vs. Real Madrid: hora y canal del partido de LaLiga
El resultado del juego podría definir el rumbo del equipo merengue en el torneo liguero.
¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará
Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado
Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva
Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026
Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres
EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más
¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?
Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro
Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos