El colombiano Miguel Ángel 'Supermán' López se mostró satisfecho de la situación en la que se encuentra tras las dos primeras semanas de Tour de Francia y afirmó que sigue "en la pelea".
Mire acá: Tour de Francia 2020, etapa 15: análisis de un día durísimo para los colombianos
"Ha sido una etapa de mucha pelea, tras quince días en los que nos hemos desgastado mucho. Más de uno lo ha pagado", dijo en referencia a sus compatriotas Egan Bernal y Nairo Quintana, que perdieron opciones de subir al podio de París.
López, que ahora es cuarto de la general a 1.45 del líder, el esloveno Primoz Roglic, se mostró satisfecho de haberse mantenido entre los mejores y ceder solo 8 segundos con el ganador de la etapa, el también esloveno Tadej Pogacar: "Sigo en la pelea".
"Estoy muy contento con esta etapa, el primer día en grandes montañas. Creo que fue bueno para mí, ya que pude estar con los mejores corredores y también seguir su ataque al final", agregó el ciclista del Astana.
"El equipo hizo un gran trabajo para mí durante el día. Teníamos un buen plan para esta etapa, no nos equivocamos y todo salió bastante bien de principio a fin. Al final todavía tenía a Harold Tejada a mi lado en la última subida y me brindó un gran apoyo", dijo.
Puede ver: Egan se lamenta tras la etapa 15: "He pasado el peor día encima de una bicicleta"
"La cuarta plaza de hoy no está mal. Aún nos queda una tercera semana completa y lo haremos día a día, trabajando juntos como un equipo", indicó.
'Supermán' López le advierte a Roglic: "Sigo en la pelea"
El colombiano se mantiene con opciones para ser podio de la 'Grande Boucle'.
Selección Colombia
¿Cuándo son los próximos partidos de la Selección Colombia? Estos serán sus rivales
El combinado dirigido por Néstor Lorenzo despedirá el 2026 con dos juegos en Sudamérica. No tendrá dos rivales como suele ser común, sino que repetirá contrincante.
Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera
Los dirigidos por Néstor Lorenzo cerraron las fechas FIFA con una victoria. Los siguientes partidos serán en noviembre contra Chile.
¿La cancha del Campín estará lista para la Liga Betplay tras el concierto de BTS?
La grama deberá ser cambiada en su totalidad para que se pueda jugar al fútbol.
"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia
Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera
Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy
Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.
Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir
¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico
¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?
Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas
Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán
"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica