El colombiano Miguel Ángel 'Supermán' López se mostró satisfecho de la situación en la que se encuentra tras las dos primeras semanas de Tour de Francia y afirmó que sigue "en la pelea".
Mire acá: Tour de Francia 2020, etapa 15: análisis de un día durísimo para los colombianos
"Ha sido una etapa de mucha pelea, tras quince días en los que nos hemos desgastado mucho. Más de uno lo ha pagado", dijo en referencia a sus compatriotas Egan Bernal y Nairo Quintana, que perdieron opciones de subir al podio de París.
López, que ahora es cuarto de la general a 1.45 del líder, el esloveno Primoz Roglic, se mostró satisfecho de haberse mantenido entre los mejores y ceder solo 8 segundos con el ganador de la etapa, el también esloveno Tadej Pogacar: "Sigo en la pelea".
"Estoy muy contento con esta etapa, el primer día en grandes montañas. Creo que fue bueno para mí, ya que pude estar con los mejores corredores y también seguir su ataque al final", agregó el ciclista del Astana.
"El equipo hizo un gran trabajo para mí durante el día. Teníamos un buen plan para esta etapa, no nos equivocamos y todo salió bastante bien de principio a fin. Al final todavía tenía a Harold Tejada a mi lado en la última subida y me brindó un gran apoyo", dijo.
Puede ver: Egan se lamenta tras la etapa 15: "He pasado el peor día encima de una bicicleta"
"La cuarta plaza de hoy no está mal. Aún nos queda una tercera semana completa y lo haremos día a día, trabajando juntos como un equipo", indicó.
'Supermán' López le advierte a Roglic: "Sigo en la pelea"
El colombiano se mantiene con opciones para ser podio de la 'Grande Boucle'.
FIFA
La tensión crece en la FIFA: CONCACAF se une a la UEFA y aumenta el rechazo al proyecto impulsado por Gianni Infantino
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, enfrenta una creciente oposición de la UEFA y la CONCACAF por un proyecto que ya tendría inversionistas interesados antes de la votación de las federaciones.
James Rodríguez
James Rodríguez haría un inesperado sacrificio para jugar con América de México: revelan la condición
Fantasmas del pasado: la ausencia del VAR resurge como falla del FPC tras eliminación del Tolima
La decisión arbitral afectó el curso del partido y se expone una nueva evidencia de la crisis del arbitraje en el país.
Este es el balón de la Liga Betplay-II: ¿Es un terror para los porteros?
Los partidos de liga tendrán una nueva pelota para disputar los títulos más importantes del país, su nombre es Tributo.
Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias
Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez
Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra
Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026
Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"
¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez
La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos
¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?
¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico