'Supermán' López le advierte a Roglic: "Sigo en la pelea"

El colombiano se mantiene con opciones para ser podio de la 'Grande Boucle'.
Miguel Ángel López
Miguel Ángel López. Crédito: AFP

El colombiano Miguel Ángel 'Supermán' López se mostró satisfecho de la situación en la que se encuentra tras las dos primeras semanas de Tour de Francia y afirmó que sigue "en la pelea".

Mire acá: Tour de Francia 2020, etapa 15: análisis de un día durísimo para los colombianos

"Ha sido una etapa de mucha pelea, tras quince días en los que nos hemos desgastado mucho. Más de uno lo ha pagado", dijo en referencia a sus compatriotas Egan Bernal y Nairo Quintana, que perdieron opciones de subir al podio de París.

López, que ahora es cuarto de la general a 1.45 del líder, el esloveno Primoz Roglic, se mostró satisfecho de haberse mantenido entre los mejores y ceder solo 8 segundos con el ganador de la etapa, el también esloveno Tadej Pogacar: "Sigo en la pelea".

"Estoy muy contento con esta etapa, el primer día en grandes montañas. Creo que fue bueno para mí, ya que pude estar con los mejores corredores y también seguir su ataque al final", agregó el ciclista del Astana.

"El equipo hizo un gran trabajo para mí durante el día. Teníamos un buen plan para esta etapa, no nos equivocamos y todo salió bastante bien de principio a fin. Al final todavía tenía a Harold Tejada a mi lado en la última subida y me brindó un gran apoyo", dijo.

Puede ver: Egan se lamenta tras la etapa 15: "He pasado el peor día encima de una bicicleta"

"La cuarta plaza de hoy no está mal. Aún nos queda una tercera semana completa y lo haremos día a día, trabajando juntos como un equipo", indicó.


Liga BetPlay

Liga BetPlay 2026: todos los fichajes, movimientos y estrategias rumbo a la temporada de apertura

El mercado de fichajes de la Liga BetPlay 2026 expone dos enfoques claros: clubes que se anticiparon a fichar y otros que decidieron moverse con cautela
liga betplay 2026 fichajes movimientos y estrategias de apertura de temporada



Cúcuta Deportivo quiere ser protagonista en la Liga Betplay: altas y bajas para la temporada 2026

Cúcuta Deportivo, en su condición de recién ascendido a la Liga BetPlay DIMAYOR, atraviesa un proceso de reestructuración de su nómina profesional de cara a la próxima temporada

Infantino saca pecho: FIFA bate récord de solicitudes para las boletas del Mundial

La máxima institución de fútbol mundial confirmó que a la fecha han recibido 150 millones de solicitudes.

¿Cómo afecta el aumento del salario mínimo al empleo y la informalidad? Experta responde

ajustes por inflacion y salario minimo impactan costos empleo e informalidad segun economista

Tragedia en Suiza: Más de 40 fallecidos tras incendio en restaurante de Crans-Montana

tragedia en suiza mas de 40 fallecidos tras incendio en restaurante de crans montana confirma periodista

MTV cierra el 31 de diciembre: descubra por qué desaparece y qué pasará con el canal

MTV cierra sus canales este 31 de diciembre

¿Por qué nos sentimos tristes en Año Nuevo? Expertos revelan las causas psicológicas del 31 de diciembre

Fin de Año

Pensiones en riesgo: Asofondos advierte que traer al país inversiones de fondos en el exterior podría bajar las mesadas

El presidente de Asofondos señaló que “poner todos los huevos en la misma canasta” puede generar impactos si la deuda colombiana se desvaloriza.

¿Por qué el aumento del 23% salario mínimo impacta la oferta de vivienda en Colombia? Camacol responde

camacol responde el aumento del salario minimo impacta la oferta futura de vivienda

¿Cuántos días tiene para pagar una fotomulta con rebaja del 50 %? Recomendaciones para evitar sanciones en el 2026

plazo para pagar una fotomulta con rebaja del 50 % en 2026

Emergencia económica: así quedarían los nuevos impuestos con decreto del Gobierno

emergencia economica asi quedarian los nuevos impuestos con decreto del Gobierno

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 31 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 26 de diciembre de 2025

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 31 de diciembre 2025

Portada noticiero