'Supermán' López y su emoción de cara a su debut en el Tour

El colombiano comandará la escuadra del Astana en la 'Grand Boucle'.

El colombiano Miguel Ángel 'Supermán' López asegura sentirse "motivado y entusiasmado" ante su debut el próximo 29 de agosto en el Tour de Francia como jefe de filas del Astana.

'Supermán', tercero en el Giro y Vuelta a España en 2018, de la Volta a Cataluña y Tour Colombia en 2019 y ganador esta temporada de una etapa de la Vuelta al Algarve, ya sueña con el momento de la salida del Tour de Francia en Niza, como referencia de su equipo para luchar por el único podio que le queda a pesar de su juventud en una de las grandes.

Mire acá: Falcao ya está listo, reaparecerá en el reinicio de la Superliga Turca

"Estoy realmente motivado y entusiasmado con mi debut en el Tour de Francia, por lo que trataré de prepararme lo mejor posible. Será un gran paso adelante en mi carrera".

Después de mucho tiempo de esperar en casa y entrenar en los rodillos, López disfruta con la posibilidad de ejercitarse normalmente en el exterior, haciendo su trabajo al 100 por ciento.

"Todos tenemos la esperanza y el deseo de que las carreras comiencen según lo planeado. Será importante para nosotros, para nuestro equipo y para nuestros patrocinadores".

'Supermán' realizará una concentración en Sierra Nevada (Granada) junto a sus compatriotas y los 6 corredores españoles del equipo a mediados de julio, mientras que el resto de corredores del Astana se desplazarán a las Dolomitas, en Italia. Un vuelo chárter traerá a Europa a los corredores colombianos ese mismo mes.

Puede ver: Leyenda del Real Madrid respalda continuidad de James en el 'merengue'

"Estoy trabajando duro ahora, tratando de volver en buena forma y tengo muchas ganas de volver a Europa y ver a mis compañeros de equipo en la concentración antes del comienzo de la temporada".


Mundial 2026

Mundial 2026: el gesto que ahora puede costar una expulsión; esto pasó en Paraguay vs Turquía

Aunque Paraguay ganó, el foco se dirigió hacia la expulsión de Almirón, el primer futbolista al que se le aplica la sanción´por taparse la boca.
El jugador salió sancionado con roja directa.



Países bajos vs Suecia; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos vienen con realidades diferentes; Suecia podría clasificarse anticipadamente, mientras que neerlandeses deben luchar por su permanencia.

Alemania vs Costa de Marfil; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambos equipos buscarán la clasificación directa en su segundo duelo; el ganador será líder de grupo.

🔴 En vivo | Países bajos vs Suecia; partido definitivo del grupo F

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026