'Supermán' López y su emoción de cara a su debut en el Tour

El colombiano comandará la escuadra del Astana en la 'Grand Boucle'.

El colombiano Miguel Ángel 'Supermán' López asegura sentirse "motivado y entusiasmado" ante su debut el próximo 29 de agosto en el Tour de Francia como jefe de filas del Astana.

'Supermán', tercero en el Giro y Vuelta a España en 2018, de la Volta a Cataluña y Tour Colombia en 2019 y ganador esta temporada de una etapa de la Vuelta al Algarve, ya sueña con el momento de la salida del Tour de Francia en Niza, como referencia de su equipo para luchar por el único podio que le queda a pesar de su juventud en una de las grandes.

Mire acá: Falcao ya está listo, reaparecerá en el reinicio de la Superliga Turca

"Estoy realmente motivado y entusiasmado con mi debut en el Tour de Francia, por lo que trataré de prepararme lo mejor posible. Será un gran paso adelante en mi carrera".

Después de mucho tiempo de esperar en casa y entrenar en los rodillos, López disfruta con la posibilidad de ejercitarse normalmente en el exterior, haciendo su trabajo al 100 por ciento.

"Todos tenemos la esperanza y el deseo de que las carreras comiencen según lo planeado. Será importante para nosotros, para nuestro equipo y para nuestros patrocinadores".

'Supermán' realizará una concentración en Sierra Nevada (Granada) junto a sus compatriotas y los 6 corredores españoles del equipo a mediados de julio, mientras que el resto de corredores del Astana se desplazarán a las Dolomitas, en Italia. Un vuelo chárter traerá a Europa a los corredores colombianos ese mismo mes.

Puede ver: Leyenda del Real Madrid respalda continuidad de James en el 'merengue'

"Estoy trabajando duro ahora, tratando de volver en buena forma y tengo muchas ganas de volver a Europa y ver a mis compañeros de equipo en la concentración antes del comienzo de la temporada".


Mundial 2026

Italia queda fuera del Mundial otra vez y Bosnia logra la clasificación

Italia falla en el repechaje y se queda fuera del Mundial 2026 ante Bosnia, consolidando la maldición y dejando a Gattuso en la cuerda floja
Italia queda fuera del Mundial otra vez



Jamaica vs Congo: Dónde ver el partido que definirá al segundo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los equipos definirán uno de los últimos cupos al torneo más importante del fútbol mundial que enfrentará también a Portugal y Uzbekistán.

¿Xabi Alonso figura como posible técnico del Liverpool? Conozca los detalles

En las redes sociales ha estado circulando el rumor de que Xabi Alonso es un candidato fuerte para ser el nuevo director técnico del Liverpool.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.