'Supermán' López y su emoción de cara a su debut en el Tour

El colombiano comandará la escuadra del Astana en la 'Grand Boucle'.

El colombiano Miguel Ángel 'Supermán' López asegura sentirse "motivado y entusiasmado" ante su debut el próximo 29 de agosto en el Tour de Francia como jefe de filas del Astana.

'Supermán', tercero en el Giro y Vuelta a España en 2018, de la Volta a Cataluña y Tour Colombia en 2019 y ganador esta temporada de una etapa de la Vuelta al Algarve, ya sueña con el momento de la salida del Tour de Francia en Niza, como referencia de su equipo para luchar por el único podio que le queda a pesar de su juventud en una de las grandes.

Mire acá: Falcao ya está listo, reaparecerá en el reinicio de la Superliga Turca

"Estoy realmente motivado y entusiasmado con mi debut en el Tour de Francia, por lo que trataré de prepararme lo mejor posible. Será un gran paso adelante en mi carrera".

Después de mucho tiempo de esperar en casa y entrenar en los rodillos, López disfruta con la posibilidad de ejercitarse normalmente en el exterior, haciendo su trabajo al 100 por ciento.

"Todos tenemos la esperanza y el deseo de que las carreras comiencen según lo planeado. Será importante para nosotros, para nuestro equipo y para nuestros patrocinadores".

'Supermán' realizará una concentración en Sierra Nevada (Granada) junto a sus compatriotas y los 6 corredores españoles del equipo a mediados de julio, mientras que el resto de corredores del Astana se desplazarán a las Dolomitas, en Italia. Un vuelo chárter traerá a Europa a los corredores colombianos ese mismo mes.

Puede ver: Leyenda del Real Madrid respalda continuidad de James en el 'merengue'

"Estoy trabajando duro ahora, tratando de volver en buena forma y tengo muchas ganas de volver a Europa y ver a mis compañeros de equipo en la concentración antes del comienzo de la temporada".


Copa Libertadores

Estos son los rivales que enfrentarán a equipos colombianos en Libertadores y Sudamericana

El sorteo de los torneos internacionales en Sudamérica se llevará a cabo en Paraguay.
El sorteo se realizó y se definieron los equipos que se enfrentarán.



¿Sebastián Villa será convocado por Lorenzo a la Selección Colombia?

El entrenador argentino presentaría la convocatoria de Colombia el 20 de marzo para enfrentar a Croacia y Francia.

¿Cuándo y por dónde ver los partidos de cuartos de final de la Champions League?

La competencia retornará luego del paraje internacional previsto para finales de marzo de 2026.

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.