Breadcrumb node

Supermán López está cansado de los controles antidopaje: tuvo inesperada visita en casa

Esta es la segunda visita "sorpresa" que recibe Miguel Ángel López por parte de funcionarios de la UCI.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Diciembre 19, 2023 - 12:25
Superman López en una carrera con el Team Medellín
Team medellín
Superman López en una carrera con el Team Medellín

El ciclista colombiano Miguel Ángel 'Supermán' López volvió a vivir una situación incómoda este martes 19 de diciembre. A través de sus redes sociales, el pedalista boyacense informó que recibió una nueva visita de los oficiales de realizar las pruebas antidopaje, quienes le practicaron un nuevo test.

El hecho se registró a pesar de que López está actualmente suspendido de manera provisional por parte de la Unión Ciclista Internacional por “una posible infracción de las normas antidopaje”, las cuales están relacionadas con la ‘Operación IIlex’.

Lea también: Pogacar se pone grandes objetivos para 2024: Giro y Tour

"Estoy en mi casa. Les cuento, empezamos el día bien, no lo creerán, pero miren, de nuevo. ¿Ustedes qué creen? o me van a eliminar o pasará algo bueno. Yo creo que a estos manes les faltó ver personajes de Disney. Acá están de nuevo. Ojalá vengan estos días, los voy a estar esperando otra vez. Ojalá sea para bien, ¿por qué tanta insistidera? Ojalá sea para algo bueno", afirmó López.

Esta es la segunda visita "sorpresa" que recibe Miguel Ángel López por parte de funcionarios de la UCI encargados de realizar las pruebas antidopaje en menos de una semana. 

Y es que el pasado 12 de diciembre, López fue visitado por estas personas mientras disfrutaba de las vacaciones junto a su familia en Disney. 

Le puede interesar: Juan Sebastián Molano estará en el Giro de Italia 2024

En este entonces, el ciclista boyacense explicó que los oficiales se acercaron a su hotel para tomar algunas muestras de manera sorpresiva.

“Estoy sorprendido por una cosa que me acaba de pasar esta mañana, no había querido decir esto en la luz pública, pero es el momento porque ha pasado mucho tiempo. Todo mundo conoce la situación por la que estoy pasando, la suspensión provisional que me tiene la UCI que lleva casi 5 meses, y que al día de hoy no sé absolutamente nada de mi futuro”, dijo López.

Fuente:
Antena 2