Si Froome no gana el Tour debería irse del Ineos: la sentencia de Hinault

El multicampeón opinó acerca de lo que puede ser el futuro de la próxima 'Grand Boucle'.

Bernard Hinault, uno de los más grandes del ciclismo en la historia, tiene la autoridad para lanzar juicios y opinar acerca del deporte de las bielas. Esta vez el cinco veces campeón de la 'Grand Boucle' le envió un fuerte mensaje a Chris Froome, esto si no llegase a ganar el próximo Tour de Francia.

Mire acá: James tendría su 'carta guardada' si no se define su futuro en el Real Madrid

En entrevista con un el medio neerlandés AD, el francés aseguró que el futuro del británico debería evaluarse si no cumple con las expectativas en la próxima carrera.

"Si no gana el Tour este año porque no ha recibido apoyo de sus compañeros sería mejor que se fuera a otro equipo donde esté seguro de que será el líder único para el Tour", afirmó Hinault.

En gran parte, el histórico corredor no solo crítica a Froome, sino también le da el aval para que busque un nuevo equipo donde pueda brillar solo y seguir demostrando su capacidad de ser líder único.

Puede ver: Fernando Gaviria disputará el Giro de Italia con el UAE

Y es que Froome ha ganado durante su carrera cuatro Tours de Francia, además de la Vuelta a España y el Giro de Italia; este palmarés lo hace ser uno de los grandes favoritos para la próxima ronda francesa, ya que hace un año no pudo estar por un complicado accidente que tuvo.


Temas relacionados

Lionel Messi

¿Lionel Messi jugará en la liga argentina? Estas son las últimas novedades

De concretarse un acuerdo, no sería una operación que requiera un largo proceso, sino un movimiento que podría ejecutarse con rapidez.
lionel messi liga argentina newells old boys esto es lo que se sabe



¿Vozinha descartó a Colo Colo? Estas son las razones por las que el portero podría ir a Marruecos

La prensa chilena cuestionó el manejo del caso. Incluso, algunos medios calificaron la negociación como uno de los episodios más llamativos del mercado.

Real Madrid reveló futuro de Linda Caicedo en el equipo: ¿peligra su titularidad?

La jugadora tiene un rol de cara a la siguiente temporada, en la que buscarán quitarle algún título al Barcelona.

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí