Sebastián Henao sería le gregario de Supermán López en el Astana

Aleksandr Vinokúrov le propuso a López volver a la escuadra kazaja, pero el exciclista también está pensando en armar una poderosa nómina.
Superman López noticias hoy: Movistar
Superman López noticias hoy: Movistar. Crédito: Movistar

La temporada de fichajes en el ciclismo internacional está en pleno auge y aunque las principales noticias giran en torno a la salida de Miguel Ángel 'supermán' López del Movistar, en las últimas horas se dio a conocer que otro colombiano podría llegar al Astana-Premier Tech.

Y es que a pesar de que Aleksandr Vinokúrov le propuso a López volver a la escuadra kazaja, el exciclista también está pensando en armar una poderosa nómina.

Lea también: Juventus destapa detalles sobre la salida de Cristiano Ronaldo al Manchester United

Uno de los candidatos para ser gregario de 'supermán' es el también colombiano Sebastián Henao, según informó La Gazzetta dello Sport. El antioqueño termina en diciembre su contrato con el INEOS Greandiers, organización con la cual ha corrido desde el 2014.

Henao ha cumplido buenas actuaciones como gregario y figuró, incluso, en la época en la que Chris Froome logró múltiples triunfos para el equipo británico.

Al quedar como ciclista libre, Sebastián Henao estudiaría nuevas ofertas para mantenerse en el ciclismo World Tour y la posibilidad del Astana sería del agrado del antioqueño.

Lea además: Borja bate récord histórico con su doblete ante la selección de Chile

En caso de darse su arribo al Astana, Henao se uniría a Miguel Ángel López y podría compartir también con Harold Tejada y Rodrigo Contreras, quienes en caso de renovar, formaría un buen grupo de colombianos.


Temas relacionados

Boca Juniors

Jugadores e hinchas de Rosario son blanco de burlas por celebración anticipada en Argentina

Todos en el estadio Gigante de Arroyito festejaron de manera anticipada el título de la Tabla Anual que terminó ganando Boca Juniors.
Hinchas de Rosario Central celebraron anticipadamente y Boca Juniors fue el campeón



Nottingham Forest de Muñoz sorprende y golea 3-1 al Manchester City

Nottingham Forest llegó a nueve puntos y se ubicó en la casilla 16 de la Premier League.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.