Rodrigo Contreras ganó la etapa 6 del Clásico RCN y hay nuevo líder en la general

Germán Darío Gómez perdió la camiseta de líder tras la etapa 6 del Clásico RCN Banco Agrario.
Clásico RCN
Clásico RCN Crédito: Colprensa

Este jueves se llevó a cabo la sexta etapa del Clásico RCN Banco Agrario, Crecer Juntos es Posible, la cual tuvo un trabajo tremendo del Team Medellín en su intención por arrebatar el liderato.

Y es que precisamente Aldemar Reyes cumplió con este objetivo al disputar el triunfo de este jueves con Rodrigo Contreras, del equipo Colombia Potencia de Vida, quien se impuso en la línea de meta en un reñido photo finish.

Pese a terminar segundo, el corredor del Team Medellín sacó el tiempo suficiente para superar a Germán Darío Gómez y con ello ser el nuevo líder de la general a falta de tres etapas para el cierre de esta nueva edición del Clásico RCN Banco Agrario.

Vea también: Esta es la clasificación general del Clásico RCN Banco Agrario 2023 tras la etapa 5

La jornada fue redonda para la escuadra antioqueña, pues Yeison Reyes, hermano de Aldemar, es su nuevo escolta a 39 segundos, ratificando el gran trabajo en equipo para revalidar el título logrado el año anterior.

Asimismo, Rodrigo Contreras se metió en la pelea por la clasificación general. El ciclista del (Colombia Potencia de Vida) es cuarto a 01:03 del líder.

Le puede interesar: Óscar Sevilla, a sus 46 años, ganó la etapa 5 del Clásico RCN

Clásico RCN Banco Agrario 2023: así va la clasificación general tras la etapa 6

1. Aldemar Reyes (Team Medellín): 23:36:36

2. Yeison Reyes (Team Medellín): a 0:39

3. Alexander Gil (EPM): a 0:39

4. Rodrigo Contreras (Colombia Potencia de Vida) 01:03

5. Germán Darío Gómez (GW Shimano Sidermec): a 01:56

Otras noticias

Así vivimos la Maratón de Medellín 2023


Temas relacionados

Carlos Alcaraz

La verdadera razón por la que se separaron Alcaraz y el entrenador Ferrero

El tenista y el preparador estuvieron juntos 7 años llegando hasta lo más alto del tenis Mundial.
Carlos Alcaraz y Juan Carlos Ferrero separaron caminos para la temporada de 2026



Mercado de fichajes en Colombia: así se mueven los equipos de la Liga BetPlay de cara al 2026

La Liga BetPlay adelantará su inicio por el Mundial 2026. Consulte altas y bajas confirmadas, club por club, y cómo se mueven las plantillas del fútbol colombiano.

¿Por qué el 25 de diciembre es más importante que la noche del 24?

Representación del pesebre de Belén. El padre Euclides Eslava recordó que el nacimiento de Jesús en la pobreza es un mensaje de esperanza y un llamado a la reconciliación en Colombia.

FDA aprueba píldora para el deseo femenino: ¿qué hace?

Fernando Rosero explicó en La FM los alcances, efectos y limitaciones del medicamento aprobado en Estados Unidos.

Mujeres tendrán menos semanas para pensionarse: así aplicará el cambio desde 2026

El ministro explicó que desde el 1 de enero de 2026 las mujeres afiliadas a Colpensiones podrán acceder a la pensión con menos semanas

Paloma la friolenta, Cárdenas el reguetonero y Luna el agorero: secretos navideños

En la FM se revelo los rituales de los precandidatos para fin de año.

Presidente de la Corte explicó por qué no se citó sala plena para estudiar el decreto de emergencia económica

El magistrado Jorge Enrique Ibáñez, presidente de la Corte Constitucional, explicó la decisión en entrevista con La FM.

La discusión al interior de la Corte para no interrumpir la vacancia judicial y no estudiar el decreto de emergencia

Sede de la Corte Constitucional, donde los magistrados debatieron si interrumpir la vacancia judicial para estudiar el decreto de emergencia económica.

Salario mínimo 2026: ¿Cuál es la fecha máxima para anunciar el aumento, tras discurso de Gustavo Petro?

Gustavo Petro explicó que el salario mínimo 2026 se basará en el concepto de salario vital familiar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Miércoles 24 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 23 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 24 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Cómo le fue a los sectores económicos en el 2025: esto dijeron los líderes empresariales y financieros

Andrés Vázquez