Rodrigo Contreras ganó la etapa 6 del Clásico RCN y hay nuevo líder en la general

Germán Darío Gómez perdió la camiseta de líder tras la etapa 6 del Clásico RCN Banco Agrario.
Clásico RCN
Clásico RCN Crédito: Colprensa

Este jueves se llevó a cabo la sexta etapa del Clásico RCN Banco Agrario, Crecer Juntos es Posible, la cual tuvo un trabajo tremendo del Team Medellín en su intención por arrebatar el liderato.

Y es que precisamente Aldemar Reyes cumplió con este objetivo al disputar el triunfo de este jueves con Rodrigo Contreras, del equipo Colombia Potencia de Vida, quien se impuso en la línea de meta en un reñido photo finish.

Pese a terminar segundo, el corredor del Team Medellín sacó el tiempo suficiente para superar a Germán Darío Gómez y con ello ser el nuevo líder de la general a falta de tres etapas para el cierre de esta nueva edición del Clásico RCN Banco Agrario.

Vea también: Esta es la clasificación general del Clásico RCN Banco Agrario 2023 tras la etapa 5

La jornada fue redonda para la escuadra antioqueña, pues Yeison Reyes, hermano de Aldemar, es su nuevo escolta a 39 segundos, ratificando el gran trabajo en equipo para revalidar el título logrado el año anterior.

Asimismo, Rodrigo Contreras se metió en la pelea por la clasificación general. El ciclista del (Colombia Potencia de Vida) es cuarto a 01:03 del líder.

Le puede interesar: Óscar Sevilla, a sus 46 años, ganó la etapa 5 del Clásico RCN

Clásico RCN Banco Agrario 2023: así va la clasificación general tras la etapa 6

1. Aldemar Reyes (Team Medellín): 23:36:36

2. Yeison Reyes (Team Medellín): a 0:39

3. Alexander Gil (EPM): a 0:39

4. Rodrigo Contreras (Colombia Potencia de Vida) 01:03

5. Germán Darío Gómez (GW Shimano Sidermec): a 01:56

Otras noticias

Así vivimos la Maratón de Medellín 2023


Temas relacionados




“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026