Esta es la clasificación general del Clásico RCN Banco Agrario 2023 tras la etapa 5

Los ciclistas subieron el Alto de la Línea, uno de los más exigentes de esta edición de Clásico RCN Banco Agrario.
Clásico RCN Banco Agrario 2023 (1)
El Clásico RCN tendrá una de las bolsas de premios más alta de los últimos años. Crédito: Anderson Bonilla - Clásico RCN

Se sacudió la clasificación general del Clásico RCN Banco Agrario, Crecer Juntos es Posible, pues luego de la etapa 5, que tuvo inicio en Ibagué y llegada en Pereira con victoria de Óscar Sevilla (Team Medellín), hay nuevo líder: Germán Darío Gómez (GW Shimano Sidermec).

Pese a no entrar entre los seis corredores que terminaron con el mismo tiempo del ganador de la etapa, Gómez apenas llegó 23 segundos después, y aprovechando que Óscar Quiroz llegó a 3:29, se adjudicó el liderato del Clásico RCN Banco Agrario.

Lea: Óscar Sevilla, a sus 46 años, ganó la etapa 5 del Clásico RCN

Por su parte, Diego Pescador, también del GW Shimano, disputó la etapa con Sevilla y ahora hace el 1-2 con su compañero de equipo en la clasificación general, mientras que el español es tercero.

Asimismo, se disminuyeron los tiempos en el 'top 10' de la clasificación general del Clásico RCN Banco Agrario 2023, y además del nuevo portador de la camiseta amarilla, la modificación más importante en este grupo fue la salida de Quiroz y el ingreso de Rodrigo Contreras -también del Potencia de Vida- quien ahora es décimo.

Clásico RCN: ¿Cómo quedó la clasificación general tras la quinta etapa?

1. Germán Darío Gómez, GW Shimano Sidermec - 19:40:13

2. Diego Pescador, GW Shimano Sidermec - a 3"

3. Óscar Sevilla, Team Medellín - a 14"

4. Aldemar Reyes, Team Medellín - a 17"

5. Daniel Muñoz, EPM - a 24"

6. Sebastián Castaño, Orgullo Paisa - a 26"

7. Cristian Rico, Colombia Potencia de Vida - a 31"

8. Yeison Reyes, Team Medellín - a 48"

9. Alexander Gil, EPM - a 53"

10. Rodrigo Contreras, Colombia Potencia de Vida - a 1'11"


Selección Colombia

Colombia vs México: formaciones, horario y TV en vivo para el partido amistoso en Estados Unidos

Néstor Lorenzo inicia su nueva era en la Selección Colombia ante el debut de Rafael Márquez en México.
Selección Colombia en el Mundial 2026



Se confirma el nuevo '10' y capitán de Colombia tras el retiro de James

El amistoso contra México será el primer examen de la Selección Colombia en la era post-James, otra vez bajo el mando de Néstor Lorenzo.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.