¿A quiénes se enfrentarán Nairo y Egan Bernal en el Giro y el Tour de Francia?

El calendario 2020 de los principales ciclistas está casi listo.
Egan Bernal y Nairo Quintana, ciclistas colombianos.
Egan Bernal y Nairo Quintana, ciclistas colombianos. Crédito: AFP

La temporada 2020 en el ciclismo internacional se perfila como una de las más emocionante en los últimos años en las tres grandes vueltas debido a la gran calidad de corredores que harán presencia y que pelearon por los primeros lugares en la clasificación general.

A falta de confirmación oficial, el colombiano Egan Arley Bernal sería el líder del Team INEOS en el Giro de Italia, mientras que en el Tour de Francia estarán Nairo Alexander Quintana y Miguel Ángel 'superman' López.

Lea también: Atentos Nairo y Egan; Roglic y Dumoulin confirmaron sus calendarios para 2020

Durante los últimos días de 2019 se han revelado los que serían los principales rivales de los 'escarabajos' en estas dos grandes vueltas.

Para el Giro de Italia irán el holandés Tom Dumoulin como capo del poderoso Jumbo-Visma, Vincenzo Nibali como líder de su nuevo equipo el Trek Segafredo, el francés Romain Bardet por el AG2R Le Mondiale, Fabio Aru y la revelación de 2019 Tadej Pogacar con el UAE Team Emirates.

También competirán por la 'maglia rosa' Fausto Masnada con el CCC, Rafal Majka (Bora-Hansgrohe) y Jakob Fuglsang como principal carta del Astana.

Le puede interesar: Las cinco opciones que tiene Egan Bernal para su calendario en 2020

Por otro lado, los principales rivales de Nairo Quintana y Miguel Ángel López en el Tour de Francia será:

Primoz Roglic con el Jumbo-Visma, quien tratará de aprovechar las pruebas contrarreloj, Alejandro Valverde (Movistar), Thibaut Pinot (Groupama-FDJ), Julian Alaphilippe (Deceuninck-Quick Step), Emmanuel Buchmann (Bora-Hansgrohe) y Christopher Clive Froome por el INEOS serán los principales rivales de Quintana y López.


Fútbol

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.
Manchester City, líder de la Premier League gracias a Erling Halland.



Independiente Medellín: Estas son los tres técnicos que suenan para llegar al 'poderoso'

Las directivas y Restrepo culminaron la relación contractual de una buena manera, pero la hinchada no quería al entrenador.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.