Nairo, Rigo, Gaviria y Botero... Todos en el equipo soñado de Egan Bernal

El campeón del Tour de Francia vive días de gloria por cuenta de su épico título en el Tour de Francia.
Tour de Francia - Egan Bernal, Recibimiento
Recibimiento de Egan Bernal tras ganar el Tour de Francia. Crédito: Antena 2 - Inaldo Pérez

Luego del título de Egan Bernal en el Tour de Francia, el pedalista colombiano estuvo en Zipaquirá para recibir diferentes homenajes tras su épica gesta y posteriormente tuvo la oportunidad de dialogar con diferentes medios de comunicación sobre el ciclismo colombiano y su futuro.

En la entrevista que le concedió a Fox Sports, Egan Bernal fue consultado, entre otras cosas, por su equipo ideal de la historia del ciclismo colombiano, teniendo en cuenta que a lo largo de los años han existido ciclistas como Fabio Parra, Luis Herrera y Cochise Rodríguez, sumados a los de la ‘nueva generación’ que han conseguido numerosos éxitos.

Lea también: Finalizó el Tour de Polonia con Sergio Higuita en el top 5 de la clasificación general

Al respecto, el campeón del Tour de Francia escogió sus 8 ciclistas para el ‘Team Colombia’ de la historia, incluyéndose en ella y mencionando a pedalistas de diferentes épocas, valorando su conocimiento en el deporte de las bielas más allá de lo que él logra en sus competencias.

Nairo Quintana, ciclista más ganador de la historia de Colombia encabeza la lista de elegidos de Egan Bernal, seguido de Rigoberto Urán que marcó al deporte nacional dura te varios años de sequía donde él se hizo presente, incluso siendo medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Lea también: La considerada competencia de la era 'Egan Bernal', se coronó campeón de CRI en Europa

Asimismo, el colombiano recordó a Fabio Parra que fue podio en un Tour de Francia, Martín Cochise Rodríguez como uno de los grandes ciclistas de antaño y Lucho Herrera que ganó la primera gran carrera del país cuando se alzó con la Vuelta a España.

Finalmente, Egan Bernal incluyó en su lista a Fernando Gaviria, único sprinter en la historia del ciclismo de ruta colombiano con victorias en dos grandes vueltas y Santiago Botero, el mejor contrarrelojero de todos los tiempos; confirmando de esa manera un equipo con todas las cualidades que demandan las competencias World Tour.


Lionel Messi

Messi y el arrepentimiento que tiene desde hace años: "Cómo perdí el tiempo"

El astro argentino se sinceró sobre algunas cosas que ha dejado pasar en su vida, que está llena de logros.
El argentino confesó estar arrepentido de no aprovechar el tiempo.



Enfrentamientos de los jugadores colombianos en octavos de la Champions

Para esta edición de la competencia serán 4 jugadores colombianos los que esperan actuar en las rondas definitivas del torneo, soñando con quedarse con el título final que se entregará en Budapest.

"Petardos": Presidente de Santa Fe reveló todo lo que le dijo a los árbitros luego del partido contra Nacional

Méndez indicó que la Federación debería invertir bien en árbitros específicos para mejorar la calidad de los profesionales.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.