Nairo Quintana, tras ganar la etapa 17 del Tour de Francia: ¡seguimos creyendo!

El ciclista colombiano escaló a la quinta posición del certamen, a cuatro etapas del final.
Nairo Quintana luego de ganar la etapa 17 del Tour de Francia
Nairo Quintana luego de ganar la etapa 17 del Tour de Francia Crédito: Foto de @LeTour

El ciclista colombiano Nairo Quintana (Movistar) entregó sus sensaciones luego de ganar la etapa 17 del Tour de Francia. "Como siempre he dicho, seguimos creyendo. Lamentable que días atrás no había sentido bien el cuerpo y las pérdidas de tiempo fueron bastante malas para mí. Tengo buen cuerpo para lo que queda de Tour. Necesitamos hacer la carrera rápida y difícil. La tercera semana nos ha venido bien y esperamos seguir luchando".

Quintana (Movistar) ganó la decimoséptima etapa del Tour de Francia, disputada entre Bagnères-De-Luchon y el Col du Portet, de 65 kilómetros, en la que el británico Geraint Thomas (Sky) reforzó el maillot amarillo. Quintana, de 28 años de edad, hizo el ascenso del Portet en solitario y llegó a meta con un tiempo de 2h.21.28, a una media de 27,7 kms/hora. Le siguió el irlandés Daniel Martin (UAE Emirates) a 28 segundos y el líder Geraint Thomas a 47. Thomas refuerza el maillot amarillo. Dumoulin es segundo a 1.59 y tercero Chris Froome a 2.31.

Lea también: ¡Tour de Francia: Nairo ganó la etapa 17 y descontó en la general!

"Sabíamos que era una etapa de escaladores puros y así ha sido y así lo hemos demostrado el día de hoy. En mi corazón siento el apoyo de los colombianos, en la carretera, en cada sitio donde estoy. Los mensajes que me envían en redes sociales, mi familia con las oraciones. Este día ha sido grandioso", agregó Nairo.

Este jueves se disputará la decimoctava etapa, entre Trie-Sur-Baise y Pau, de 171 kilómetros. "Con esta victoria se confirma la confianza para seguir trabajando y luchando".


fútbol

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

Los volantes colombianos deberán estar en el mejor nivel para afrontar los partidos de mundial.
La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.
Ver



Sanción en la Premier League: Chelsea no podrá fichar jugadores al primer equipo por un año

Esta sanción impuesta por la organización de la liga inglesa corresponde a posibles desfalcos registrados entre 2011 y 2018, en el que se muestran pagos no develados desde empresas asociadas a la propiedad del club (agentes, futbolistas, entre otros).

Diputados suizos cuestionan beneficios fiscales de la UEFA por no sancionar a Israel: ¿qué implicaría esta medida?

El documento plantea de forma directa la pregunta: “¿Se siguen cumpliendo las condiciones para la exención fiscal de la UEFA?”, lo que abre la puerta a una eventual revisión de ese estatus.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 17 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026