Nairo Quintana, tras ganar la etapa 17 del Tour de Francia: ¡seguimos creyendo!

El ciclista colombiano escaló a la quinta posición del certamen, a cuatro etapas del final.
Nairo Quintana luego de ganar la etapa 17 del Tour de Francia
Nairo Quintana luego de ganar la etapa 17 del Tour de Francia Crédito: Foto de @LeTour

El ciclista colombiano Nairo Quintana (Movistar) entregó sus sensaciones luego de ganar la etapa 17 del Tour de Francia. "Como siempre he dicho, seguimos creyendo. Lamentable que días atrás no había sentido bien el cuerpo y las pérdidas de tiempo fueron bastante malas para mí. Tengo buen cuerpo para lo que queda de Tour. Necesitamos hacer la carrera rápida y difícil. La tercera semana nos ha venido bien y esperamos seguir luchando".

Quintana (Movistar) ganó la decimoséptima etapa del Tour de Francia, disputada entre Bagnères-De-Luchon y el Col du Portet, de 65 kilómetros, en la que el británico Geraint Thomas (Sky) reforzó el maillot amarillo. Quintana, de 28 años de edad, hizo el ascenso del Portet en solitario y llegó a meta con un tiempo de 2h.21.28, a una media de 27,7 kms/hora. Le siguió el irlandés Daniel Martin (UAE Emirates) a 28 segundos y el líder Geraint Thomas a 47. Thomas refuerza el maillot amarillo. Dumoulin es segundo a 1.59 y tercero Chris Froome a 2.31.

Lea también: ¡Tour de Francia: Nairo ganó la etapa 17 y descontó en la general!

"Sabíamos que era una etapa de escaladores puros y así ha sido y así lo hemos demostrado el día de hoy. En mi corazón siento el apoyo de los colombianos, en la carretera, en cada sitio donde estoy. Los mensajes que me envían en redes sociales, mi familia con las oraciones. Este día ha sido grandioso", agregó Nairo.

Este jueves se disputará la decimoctava etapa, entre Trie-Sur-Baise y Pau, de 171 kilómetros. "Con esta victoria se confirma la confianza para seguir trabajando y luchando".


Copa Conmebol Sudamericana

Nacional vs. Millonarios en Copa Sudamericana: ¿Quién ganará según la IA?

El partido por la clasificación a torneo internacional representa el primer gran reto para ambos equipos.
Los equipos se medirán al primer reto de la temporada.



¿Vacante en el Mundial 2026? Estas son las selecciones que podrían tomar el lugar de Irán

La incertidumbre sobre la participación de la Selección de Irán en la Copa Mundial de la FIFA 2026 ha abierto un escenario poco habitual en la organización del torneo.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.