Nairo Quintana se cansó de sus críticos y les respondió: "Son personas basura"

Nairo Quintana promete hacer una buena campaña en este 2024.
Nairo Quintana en rueda de prensa de presentación con el Movistar
Nairo Quintana en rueda de prensa de presentación con el Movistar Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

Después de estar por fuera de las carreteras durante varios meses, Nairo Quintana volvió finalmente a las competencias y esta vez con el maillot del Movistar, equipo en el que firmó sus mejores años de vida profesional.

Con un calendario definido para febrero y después de haber corrido los Nacionales de Ruta 2024, el ciclista boyacense ha dado varias declaraciones y en las últimas horas estalló, dejando claro que no quiere saber nada de aquellas personas que no le envían buenas energías.

"Hay unos felices y otros que están tristes. Hay oposición a muchas cosas y ahí comentan sus incomodidades, pero a algunos de ellos les contesto. Más que intentar fastidiar o si eres más seguidor de otro, apóyale, en vez de escribirle cosas malas a otro", fue lo que inició diciendo.

Vea también: Confirmado: Edwuin Cetré se va del DIM con destino a Argentina

Por otro lado, dejó un claro mensaje para aquellas personas que insisten en criticar los hechos en los que se ha visto involucrado: "No es consciente la gente cuánto daño puede hacer por culpa de personas envidiosas y egoístas".

"Son personas basura, les llamo yo. Son los que tienes que tirar a un lado, a la basura, y no dejarte hundir de la crítica, que es al que alimenta tu desconfianza o alimenta ese desorden emocional que te hace dudar tanto de tonterías que no te hacen más que daño", terminó diciendo Quintana en una entrevista para Ciclismo a Fondo.

Le puede interesar: No habrá Messi vs CR7: Cristiano se lesionó y no estará en el Al Nassr vs Inter Miami

Así las cosas, queda claro entonces que Nairo quiere dejar a un lado a todas las personas que se han dedicado a criticarlo para así concentrarse en los grandes retos que tendrá que vivir en este 2024.


fútbol

Video | Luis Suárez y el insólito error que costó la ventaja de la selección Colombia ante Croacia

El samario falló sin portero y frente al arco un balón que Luis Díaz le pasó en las primeras jugadas del partido.
El delantero ha sido blanco de críticas por sus errores en el partido ante Croacia.



¿Cuánto quedó el partido Brasil vs Francia y quiénes hicieron los goles este jueves?

Brasil y Francia protagonizaron el partido estelar de la fecha FIFA este jueves 26 de marzo.

Estas son las diez selecciones eliminadas del mundial 2026 tras la primera fase de repechaje

Diez equipos tuvieron el infortunio de no continuar en la lucha por el campeonato del mundo y deberán esperar cuatro años más.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata