Nairo Quintana se cansó de sus críticos y les respondió: "Son personas basura"

Nairo Quintana promete hacer una buena campaña en este 2024.
Nairo Quintana en rueda de prensa de presentación con el Movistar
Nairo Quintana en rueda de prensa de presentación con el Movistar Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

Después de estar por fuera de las carreteras durante varios meses, Nairo Quintana volvió finalmente a las competencias y esta vez con el maillot del Movistar, equipo en el que firmó sus mejores años de vida profesional.

Con un calendario definido para febrero y después de haber corrido los Nacionales de Ruta 2024, el ciclista boyacense ha dado varias declaraciones y en las últimas horas estalló, dejando claro que no quiere saber nada de aquellas personas que no le envían buenas energías.

"Hay unos felices y otros que están tristes. Hay oposición a muchas cosas y ahí comentan sus incomodidades, pero a algunos de ellos les contesto. Más que intentar fastidiar o si eres más seguidor de otro, apóyale, en vez de escribirle cosas malas a otro", fue lo que inició diciendo.

Vea también: Confirmado: Edwuin Cetré se va del DIM con destino a Argentina

Por otro lado, dejó un claro mensaje para aquellas personas que insisten en criticar los hechos en los que se ha visto involucrado: "No es consciente la gente cuánto daño puede hacer por culpa de personas envidiosas y egoístas".

"Son personas basura, les llamo yo. Son los que tienes que tirar a un lado, a la basura, y no dejarte hundir de la crítica, que es al que alimenta tu desconfianza o alimenta ese desorden emocional que te hace dudar tanto de tonterías que no te hacen más que daño", terminó diciendo Quintana en una entrevista para Ciclismo a Fondo.

Le puede interesar: No habrá Messi vs CR7: Cristiano se lesionó y no estará en el Al Nassr vs Inter Miami

Así las cosas, queda claro entonces que Nairo quiere dejar a un lado a todas las personas que se han dedicado a criticarlo para así concentrarse en los grandes retos que tendrá que vivir en este 2024.


Radamel Falcao

Millonarios confirma lesión grave de Falcao en su partido contra América: conozca los detalles

El delantero colombiano Radamel Falcao García tuvo que ser retirado en camilla luego de una disputa de balón con jugadores del conjunto caleño.
Millonarios confirma lesión grave de Falcao en su partido contra América: conozca los detalles



James aún no participa: entró en el tiempo añadido y suma 43 minutos en la MLS

Con este resultado, los Loons se quedaron con el puesto 8° de la Conferencia Oeste de la liga estadounidense.

Colombia, campeón del Sudamericano Sub-17 en la oscuridad y goleando: 4-0 contra Argentina

Colombianos y argentinos definieron el título de Sudamericana Sub-17 en un duelo lleno de emociones y errores.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia