Nairo Quintana se cansó de sus críticos y les respondió: "Son personas basura"

Nairo Quintana promete hacer una buena campaña en este 2024.
Nairo Quintana en rueda de prensa de presentación con el Movistar
Nairo Quintana en rueda de prensa de presentación con el Movistar Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

Después de estar por fuera de las carreteras durante varios meses, Nairo Quintana volvió finalmente a las competencias y esta vez con el maillot del Movistar, equipo en el que firmó sus mejores años de vida profesional.

Con un calendario definido para febrero y después de haber corrido los Nacionales de Ruta 2024, el ciclista boyacense ha dado varias declaraciones y en las últimas horas estalló, dejando claro que no quiere saber nada de aquellas personas que no le envían buenas energías.

"Hay unos felices y otros que están tristes. Hay oposición a muchas cosas y ahí comentan sus incomodidades, pero a algunos de ellos les contesto. Más que intentar fastidiar o si eres más seguidor de otro, apóyale, en vez de escribirle cosas malas a otro", fue lo que inició diciendo.

Vea también: Confirmado: Edwuin Cetré se va del DIM con destino a Argentina

Por otro lado, dejó un claro mensaje para aquellas personas que insisten en criticar los hechos en los que se ha visto involucrado: "No es consciente la gente cuánto daño puede hacer por culpa de personas envidiosas y egoístas".

"Son personas basura, les llamo yo. Son los que tienes que tirar a un lado, a la basura, y no dejarte hundir de la crítica, que es al que alimenta tu desconfianza o alimenta ese desorden emocional que te hace dudar tanto de tonterías que no te hacen más que daño", terminó diciendo Quintana en una entrevista para Ciclismo a Fondo.

Le puede interesar: No habrá Messi vs CR7: Cristiano se lesionó y no estará en el Al Nassr vs Inter Miami

Así las cosas, queda claro entonces que Nairo quiere dejar a un lado a todas las personas que se han dedicado a criticarlo para así concentrarse en los grandes retos que tendrá que vivir en este 2024.


Luis Díaz

¿Por qué Luis Díaz no jugó hoy con el Bayern Múnich en la Bundesliga?

La ausencia de figuras determinantes como el guajiro puede influir en el rendimiento colectivo, especialmente en partidos de alta exigencia.
Luis Díaz multas por idioma de hasta 50000 euros



FIFA sanciona a la Federación Israelí de Fútbol por conductas discriminatorias tras denuncia palestina

La investigación determinó que la federación israelí violó disposiciones del Código Disciplinario, específicamente el Artículo 13 (conducta ofensiva) y el Artículo 15 (discriminación).

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.