No habrá Messi vs CR7: Cristiano se lesionó y no estará en el Al Nassr vs Inter Miami

Muchos tenían la ilusión de ver a Messi y Cristiano enfrentándose nuevamente.
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo Crédito: AFP

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más importantes de la historia y por eso, su fichaje al Al Nassr llegó con un montón de compromisos deportivos en Arabia, pero en las últimas horas se dio a conocer que una decisión de última hora afecta al delantero de Portugal.

Bien, pues según se pudo conocer en los últimos minutos, finalmente CR7 no estará en el partido frente a Inter Miami, el cual estaba programado para darse el próximo 1 de febrero.

¿El motivo? Nada más y nada menos que una lesión muscular de la que finalmente no se pudo recuperar, por eso junto al cuerpo médico tomó la decisión de salir de la convocatoria para este compromiso y poder empezar rápidamente a acelerar su recuperación.

Vea también: Capitán de Selección rompe el silencio sobre su infidelidad y sus dos esposas: "Lo siento mucho"

Es importante resaltar que este compromiso se hizo con el fin de que Cristiano se volviera a enfrentar a Lionel Messi como en los viejos tiempos, pero finalmente no se podrá dar y ahora no se sabe si en algún momento se volverá a concretar un partido de esta dimensión.

Así las cosas, ahora solo queda esperar conocer cuánto tiempo le llevará a CR7 recuperarse de este problema muscular, el cual le ha impedido cumplir con todos los eventos deportivos programados.

Le puede interesar: La millonada que recibirá Atlético Nacional por la venta de Daniel Muñoz a la Premier League

Esta noticia acabó con la ilusión de los aficionados, quienes esperaban ver que Messi y Cristiano se enfrentaran por última vez con una camiseta diferente a la que usaban cuando jugaban para los grandes equipos: Barcelona y Real Madrid.





¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

¿Lamine Yamal se pierde el mundial? Esta es la lesión que tiene y el tiempo de recuperación

El jugador anotó de penal el único gol que le dio el triunfo de Barcelona, pero en esa jugada sufrió una lesión que le hará perder lo que queda de liga.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero