Nairo espera que inviten al Arkéa a la Vuelta

El colombiano fue campeón de la carrera ibérica en 2016.
Nairo Quintana, Movistar, Vuelta a España
Nairo Quintana, ciclista del Movistar en la Vuelta a España. Crédito: Movistar

El colombiano Nairo Quintana (Arkea Samsic), señaló tras la presentación del recorrido de la Vuelta 2020 que continúa "con el sueño del Tour de Francia", y pendiente de la invitación de su equipo para la ronda española recordó que es parte de su historia como corredor.

Ganador de la Vuelta 2016, Quintana señaló que se encuentra en la formación francesa tras abandonar el Movistar con "ilusiones renovadas y soñando aún con el Tour de Francia".

Le puede interesar: Tulio Gómez asegura que salida del 'Gató' Pérez se trató de temas personales

Quintana tiene previsto estrenar el 'maillot' del Arkea en los campeonatos nacionales de Colombia y en Europa en el Tour de Provenza.

Sobre el recorrido de la Vuelta, Quintana destacó, sin duda, que "es para escaladores puros"

"La Vuelta es para escaladores. Tiene las llegadas en alto habituales y algunas cimas claves como el Tourmalet y el Angliru. Aunque tengo la opción del Tour, espero que el equipo tenga la invitación para la Vuelta".

Lea también: La Vuelta a España reveló su recorrido oficial para 2020

" No sabemos si vamos a tener invitación, pero me gustaría volver a la Vuelta, porque es parte importante de mi historia como corredor", dijo el colombiano.

Así será la Vuelta a España:

La Vuelta a España presentó este martes, para su 75ª edición en 2020, un recorrido muy internacional con etapas en Holanda, Francia y Portugal, y un trazado montañoso con los altos del Tourmalet y del Angliru como grandes atracciones.

El pelotón tomará la salida el 14 de agosto en la ciudad holandesa de Utrecht para acabar tres semanas después, el 6 de septiembre, en Madrid, tras recorrer más de 3.200 km a lo largo de 21 etapas.

Le puede interesar: Dura confesión: Roger Federer contó lo que sintió al cancelarse el amistoso en Bogotá

La montaña estará de nuevo muy presente con siete llegadas en alto y once etapas de media y alta montaña en España y Francia.

En esta edición tan internacional, la ronda española comenzará con una contrarreloj por equipos de 23,3 km en Utrecht, en Holanda, donde la Vuelta disputará sus tres primeras etapas.


FIFA

Los tres equipos del FPC que están en la mira de la FIFA: ¿por qué?

Las sanciones de la máxima entidad futbolística buscan proteger a los futbolistas.
La FIFA tiene una lista de baneo, donde incluye equipos que tienen deudas o castigos a nivel internacional.



Video viral de Morelos: ¿Hasta dónde deben exponer los futbolistas su vida privada?

Durante La FM Más Fútbol, analizaron el caso y coincidieron en que los futbolistas tienen derecho a disfrutar de su vida personal, pero advirtieron este tipo de imágenes suele convertirse en un elemento que termina jugando en su contra.

Jhon Arias y Gustavo Puerta, los mejores de Colombia en el Mundial 2026

Los dos mejores colombianos, según observatorios de rendimiento fueron el chocoano y el vallecaucano, con alta participación en el juego y recorrido en el campo.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026