Impresionante caída en el Tour de Polonia, a pocos metros de la meta

Final abruto tuvo la primera jornada de la carrera.
Tour de Polonia
Tour de Polonia. Crédito: Captura

Violenta caída se dio en el final de la etapa 1 del Tour de Polonia. El cierre de la primera jornada resultó ser dramático por el aparatoso incidente que se vivió, luego que un corredor del equipo arrinconara intencionalmente al rival.

Día para un esprint final emocionante. No obstante, la preocupación fue la principal emoción del día con la terrible caída de Fabio Jakobsen (Quick Step), salió volante por fuera de las barandas por cuenta de Dylan Groenewegen (Jumbo).

Lea aquí: Cuadrado recuperaría su posición en el regreso de la Champions

Aparatosa caída en el Tour de Polonia: Groenewegen cierra a Jakobsen en la etapa 1

El corredor holandés, en la lucha por ganar la fracción, no tuvo ningún problema en cerrar al extremo a Jakobsen, quien protagonizó una de las caídas más espectaculares que se hayan visto en el ciclismo últimamente.

Vea también: Fichar a James: la contundente respuesta del presidente del Atlético de Madrid

Fue tal lo sucedido que hubo demoras para conocer a ciencia cierta quién se llevó el triunfo en la primera etapa de la Vuelta a Polonia. Se espera una dura sanción contra Groenewegen por el incidente que provocó.

Cabe señalar que seis kilómetros antes, el corredor colombiano Juan Sebastián Molano (UAE Team Emirates) también se vio envuelto en una caída que lo quitó de en medio, pensando en la lucha por llevarse la victoria de etapa.

Real Madrid

Real Madrid brilla con goleada 4-0 al Valencia y consolida su liderato en LaLiga

Mbappé marcó un doblete y Bellingham volvió a destacar en la sexta victoria consecutiva del equipo merengue.
Real Madrid brilla con goleada 4-0 al Valencia y consolida su liderato en LaLiga



Los Dolphins anuncian cambios por mala racha; mantienen a McDaniel como entrenador

Stephen M. Ross desvincula a Chris Grier como GM; Mike McDaniel permanece al frente para intentar revertir la mala racha de los Dolphins en 2025 y 2026.

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

El director técnico venezolano detalló los retrasos de pagos, la falta de comunicación con la dirigencia y cómo esto afectó la preparación y concentración del equipo.

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.

¿Es motero?: este es el ABC del decreto de la Alcaldía de Bogotá que restringe parrillero y movilidad este fin de semana

Moteros tienen restricciones en Bogotá en el fin de semana de Halloween

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano