Froome reaparecería en el Tour de los EAU

El británico anunció su regreso a las carreteras.
Chris Froome en el Critérium de Saitama
Chris Froome en el Critérium de Saitama. Crédito: AFP

El británico Chris Froome (Ineos), cuatro veces ganador del Tour de Francia, se mostró "emocionado" tras anunciar su reaparición en el Tour de los EAU que se disputa del 23 al 29 de febrero, una vez recuperado de la grave lesión que sufrió el pasado mes de junio antes del comienzo del Dauphiné.

Mire acá: Federer, Djokovic y Serena avanzan en Abierto de Australia

La única carrera del World Tour que se disputa en Oriente Medio será testigo del regreso a la competición de Froome, también ganador del Giro 2018 y de la Vuelta 2017, confirmando su progresión física después del accidente que sufrió el 12 de junio, lo que le permite seguir soñando con el objetivo de lograr el quinto Tour de Francia,

"Estoy muy emocionado por volver a competir en el Tour de los EAU. He hecho un buen bloque de entrenamientos en Gran Canaria y espero dar el siguiente paso en mi recuperación y volver a la fuerza".

Puede ver: Froome se propone recuperar su nivel y ganar su quinto Tour de Francia

Froome se añade a una lista destacada de corredores anunciados para el Tour de los EAU, entre los que se encuentran Alejandro Valverde, campeón mundial 2018, el australiano Rohan Dennis, que debuta en el Ineos con el jersey arcoíris contrarreloj y el esloveno Tadej Pogacar (UAE), tercero en la Vuelta.


Radamel Falcao

No habrá operación: Millonarios revela nuevo parte médico de Falcao

El jugador recibió un fuerte golpe en su rostro durante el partido ante América de Cali y ahora se espera confirmar cuánto tiempo estará fuera de las canchas tras confirmar el manejo que se dará a su lesión.
Falcao García no recibirá cirugía tras su fractura en el rostro



Falcao García: la lista de sus lesiones en Millonarios

El delantero samario quiere cerrar su carrera con un título para Millonarios, pero las lesiones no le han permitido tener mayor presencia.

Esta es la razón por la que Bayern Múnich usa una cacatúa en su camiseta de campeón

El equipo de Múnich celebró una nueva liga, pero las miradas quedaron en un ave artificial.

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.