Froome reaparecería en el Tour de los EAU

El británico anunció su regreso a las carreteras.
Chris Froome en el Critérium de Saitama
Chris Froome en el Critérium de Saitama. Crédito: AFP

El británico Chris Froome (Ineos), cuatro veces ganador del Tour de Francia, se mostró "emocionado" tras anunciar su reaparición en el Tour de los EAU que se disputa del 23 al 29 de febrero, una vez recuperado de la grave lesión que sufrió el pasado mes de junio antes del comienzo del Dauphiné.

Mire acá: Federer, Djokovic y Serena avanzan en Abierto de Australia

La única carrera del World Tour que se disputa en Oriente Medio será testigo del regreso a la competición de Froome, también ganador del Giro 2018 y de la Vuelta 2017, confirmando su progresión física después del accidente que sufrió el 12 de junio, lo que le permite seguir soñando con el objetivo de lograr el quinto Tour de Francia,

"Estoy muy emocionado por volver a competir en el Tour de los EAU. He hecho un buen bloque de entrenamientos en Gran Canaria y espero dar el siguiente paso en mi recuperación y volver a la fuerza".

Puede ver: Froome se propone recuperar su nivel y ganar su quinto Tour de Francia

Froome se añade a una lista destacada de corredores anunciados para el Tour de los EAU, entre los que se encuentran Alejandro Valverde, campeón mundial 2018, el australiano Rohan Dennis, que debuta en el Ineos con el jersey arcoíris contrarreloj y el esloveno Tadej Pogacar (UAE), tercero en la Vuelta.


Mundial 2026

Estados Unidos arranca el Mundial con contundente triunfo ante Paraguay

La Selección de Estados Unidos venció 4 - 1 en Los Ángeles; Balogun firma doblete y Reina sentencia.
Estados Unidos golea a Paraguay en su partido inaugural del Mundial 2026



La camiseta de Haití para el Mundial: confección colombiana y cambios de última hora por petición de la FIFA

Haití regresa a la Copa del Mundo con una camiseta cuyo diseño fue ajustado por la FIFA; Saeta y Lafayette combinan identidad, tecnología y orgullo nacional.

Piden más partidos para México en el Mundial: la FIFA guarda silencio

La inauguración del Mundial 2026 en México destacó por su ambiente futbolero, espectáculos musicales y el respaldo masivo de los aficionados.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.