Froome quedó agradecido con Egan Bernal por su trabajo en la etapa 19

El británico no perdió tiempo gracias al colombiano.
Egan Bernal y Chris Froome en la etapa 17 del Tour de Francia
Egan Bernal y Chris Froome en la etapa 17 del Tour de Francia Crédito: AFP

Tras las continuas colgadas que ha sufrido el británico Chris Froome en el Tour de Francia 2018, el colombiano Egan Bernal es el ciclista que lo ha apoyado y quien lo ha impulsado para que se mantuviera en los primeros lugares de la general.

De hecho, en la jornada 19 de la ‘Grande Boucle’, Froome volvió a sentir el rigor de la montaña y se quedó atrás comparado con el grupo en el que iban Geraint Thomas y Tom Dumoulin, por lo que el apoyo del colombiano fue determinante para que el ‘capo’ del Team Sky volviera a tomar la rueda de los punteros de la general.

Tanto así que después de finalizada la etapa 19 del Tour, el mismo Froome le dio las gracias al zipaquireño, de 21 años de edad.

Muchas gracias a Egan Bernal que tiene un futuro increíble por delante de él”, replicó el corredor británico a través de sus redes sociales.

Por su parte, Chris Froome ahora está en el cuarto lugar de la clasificación individual general a 2 minutos y 37 segundos de su compañero Thomas, y tiene por delante al holandés Tom Dumoulin (Team Sunweb) y al esloveno Primož Roglic (Team Lotto Jumbo).


Fútbol

Achraf Hakimi, entre el reconocimiento deportivo y una grave acusación: el análisis de Peláez y De Francisco

Martín de Francisco calificó a Achraf Hakimi como el mejor lateral derecho de la temporada, mientras enfrenta una delicada acusación en Francia.
El lateral es una de las figuras de Marruecos.



🔴 EN VIVO | Estados Unidos vence a Australia tras el fin del primer tiempo

Los equipos ganaron en su debut y ahora piensan en la clasificación directa.

México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima diferencia

Los mexicanos sufrieron el duelo, Corea los superó en posesión, pero una jugada afortunada los ubica como primeros en su grupo.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.