Froome quedó agradecido con Egan Bernal por su trabajo en la etapa 19

El británico no perdió tiempo gracias al colombiano.
Egan Bernal y Chris Froome en la etapa 17 del Tour de Francia
Egan Bernal y Chris Froome en la etapa 17 del Tour de Francia Crédito: AFP

Tras las continuas colgadas que ha sufrido el británico Chris Froome en el Tour de Francia 2018, el colombiano Egan Bernal es el ciclista que lo ha apoyado y quien lo ha impulsado para que se mantuviera en los primeros lugares de la general.

De hecho, en la jornada 19 de la ‘Grande Boucle’, Froome volvió a sentir el rigor de la montaña y se quedó atrás comparado con el grupo en el que iban Geraint Thomas y Tom Dumoulin, por lo que el apoyo del colombiano fue determinante para que el ‘capo’ del Team Sky volviera a tomar la rueda de los punteros de la general.

Tanto así que después de finalizada la etapa 19 del Tour, el mismo Froome le dio las gracias al zipaquireño, de 21 años de edad.

“Muchas gracias a Egan Bernal que tiene un futuro increíble por delante de él”, replicó el corredor británico a través de sus redes sociales.

Por su parte, Chris Froome ahora está en el cuarto lugar de la clasificación individual general a 2 minutos y 37 segundos de su compañero Thomas, y tiene por delante al holandés Tom Dumoulin (Team Sunweb) y al esloveno Primož Roglic (Team Lotto Jumbo).


Selección Colombia

¿Cuándo son los próximos partidos de la Selección Colombia? Estos serán sus rivales

El combinado dirigido por Néstor Lorenzo despedirá el 2026 con dos juegos en Sudamérica. No tendrá dos rivales como suele ser común, sino que repetirá contrincante.
Colombia se enfrentará a un rival sudamericano para cerrar 2026.



Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Los dirigidos por Néstor Lorenzo cerraron las fechas FIFA con una victoria. Los siguientes partidos serán en noviembre contra Chile.

¿La cancha del Campín estará lista para la Liga Betplay tras el concierto de BTS?

La grama deberá ser cambiada en su totalidad para que se pueda jugar al fútbol.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19