Froome quedó agradecido con Egan Bernal por su trabajo en la etapa 19

El británico no perdió tiempo gracias al colombiano.
Egan Bernal y Chris Froome en la etapa 17 del Tour de Francia
Egan Bernal y Chris Froome en la etapa 17 del Tour de Francia Crédito: AFP

Tras las continuas colgadas que ha sufrido el británico Chris Froome en el Tour de Francia 2018, el colombiano Egan Bernal es el ciclista que lo ha apoyado y quien lo ha impulsado para que se mantuviera en los primeros lugares de la general.

De hecho, en la jornada 19 de la ‘Grande Boucle’, Froome volvió a sentir el rigor de la montaña y se quedó atrás comparado con el grupo en el que iban Geraint Thomas y Tom Dumoulin, por lo que el apoyo del colombiano fue determinante para que el ‘capo’ del Team Sky volviera a tomar la rueda de los punteros de la general.

Tanto así que después de finalizada la etapa 19 del Tour, el mismo Froome le dio las gracias al zipaquireño, de 21 años de edad.

Muchas gracias a Egan Bernal que tiene un futuro increíble por delante de él”, replicó el corredor británico a través de sus redes sociales.

Por su parte, Chris Froome ahora está en el cuarto lugar de la clasificación individual general a 2 minutos y 37 segundos de su compañero Thomas, y tiene por delante al holandés Tom Dumoulin (Team Sunweb) y al esloveno Primož Roglic (Team Lotto Jumbo).


Mundial 2026

¿Quién es Vozinha? La inesperada figura que salvó el arco de Cabo Verde contra España

Un mundial lleno de equipos, también está lleno de sopresas y de jugadores que, de un momento a otro, puede actuar como grandes figuras.
mundial 2026 quien es vozinha arquero cabo verde espana



Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

La FIFA contempla la posibilidad de suspender partidos si se presentan incidentes que comprometan la seguridad o el desarrollo normal del juego.

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay quiere hace un borrón y cuenta nueva, mostrando un fútbol diferente en el debut del Mundial 2026.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026