El equipo que se quiere llevar a Froome de cara al Tour de Francia

La idea del equipo israelí es contar con el británico a partir del 1 de agosto.

Desde hace unos meses se conoció la que podría ser la gran noticia del año en el ciclismo internacional cuando se reveló que el ciclista británico y cuatro veces campeón del Tour de Francia Chris Froome dejaría la poderosa escuadra del INEOS para disputar la 'Grande Boucle' de 2020.

Se ha especulado que varios equipos del primer nivel estarían interesados en contar con el experimentado corredor de 35 años, pero este jueves 18 de junio el portal italiano Tuttobiciweb aseguró que el conjunto Startup-Nation de Israel habría hecho un jugoso ofrecimiento que tentaría a Froome.

Lea también: El futuro de Santos Borré, en palabras de Gallardo

Y es que la escuadra comandada por el multimillonario Sylvan Adams le ofrecería a Froome un contrato por tres que comenzaría ser vigente desde el 1 de agosto, por lo que el británico sería el líder del equipo para el Tour de Francia.

Tuttobiciweb indica que Chris consideraría esta oportunidad teniendo en cuenta el liderato compartido que planea el INEOS para la 'Grande Boucle' debido a la presencia de Egan Bernal y Geraint Thomas.

Le puede interesar: Muslera salió del hospital tras ser dado de alta

Por otro lado, Velon News informó que Jim Ratcliffe, presidente y director ejecutivo del grupo INEOS no ha dado respuesta a la oferta de renovación para Froome que oscila en un salario de los cinco millones de euros al año.

Ante lo anterior, tiempo de transferencia del ciclismo internacional estará atento del que será el futuro de Chris Froome teniendo en cuenta que el calendario 2020 se reanudará el 28 de julio y el Tour de Francia dará inicio el 29 de agosto.


Temas relacionados

Mundial 2026

Colombia vs. Portugal: así le ha ido a la Selección frente a equipos europeos en los mundiales

Colombia llega invicta al duelo frente a Portugal y necesita al menos un empate para asegurar el primer lugar del grupo K.
Gol Yerry Mina Inglaterra



Colombia alista su once ante Portugal: James Rodríguez o Juan Fernando Quintero, el gran debate previo al decisivo partido

James Rodríguez y Juan Fernando Quintero protagonizan el debate sobre la alineación de Colombia ante Portugal. Periodistas analizan las opciones de Néstor Lorenzo.

Los tres jugadores de Colombia que pueden perderse los 16avos por acumulación de tarjetas

Néstor Lorenzo tiene un reto frente a Portugal, porque podría perder jugadores para el siguiente duelo.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia