El equipo que se quiere llevar a Froome de cara al Tour de Francia

La idea del equipo israelí es contar con el británico a partir del 1 de agosto.

Desde hace unos meses se conoció la que podría ser la gran noticia del año en el ciclismo internacional cuando se reveló que el ciclista británico y cuatro veces campeón del Tour de Francia Chris Froome dejaría la poderosa escuadra del INEOS para disputar la 'Grande Boucle' de 2020.

Se ha especulado que varios equipos del primer nivel estarían interesados en contar con el experimentado corredor de 35 años, pero este jueves 18 de junio el portal italiano Tuttobiciweb aseguró que el conjunto Startup-Nation de Israel habría hecho un jugoso ofrecimiento que tentaría a Froome.

Lea también: El futuro de Santos Borré, en palabras de Gallardo

Y es que la escuadra comandada por el multimillonario Sylvan Adams le ofrecería a Froome un contrato por tres que comenzaría ser vigente desde el 1 de agosto, por lo que el británico sería el líder del equipo para el Tour de Francia.

Tuttobiciweb indica que Chris consideraría esta oportunidad teniendo en cuenta el liderato compartido que planea el INEOS para la 'Grande Boucle' debido a la presencia de Egan Bernal y Geraint Thomas.

Le puede interesar: Muslera salió del hospital tras ser dado de alta

Por otro lado, Velon News informó que Jim Ratcliffe, presidente y director ejecutivo del grupo INEOS no ha dado respuesta a la oferta de renovación para Froome que oscila en un salario de los cinco millones de euros al año.

Ante lo anterior, tiempo de transferencia del ciclismo internacional estará atento del que será el futuro de Chris Froome teniendo en cuenta que el calendario 2020 se reanudará el 28 de julio y el Tour de Francia dará inicio el 29 de agosto.


Temas relacionados

Giro de Italia

¿A cuánto quedó Egan de ser líder del Giro de Italia tras la segunda etapa?

Egan Bernal mostró que deberá trabajar de forma estratégica para estar en el podio del Giro.
Egan Bernal



"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.