El equipo que se quiere llevar a Froome de cara al Tour de Francia

La idea del equipo israelí es contar con el británico a partir del 1 de agosto.

Desde hace unos meses se conoció la que podría ser la gran noticia del año en el ciclismo internacional cuando se reveló que el ciclista británico y cuatro veces campeón del Tour de Francia Chris Froome dejaría la poderosa escuadra del INEOS para disputar la 'Grande Boucle' de 2020.

Se ha especulado que varios equipos del primer nivel estarían interesados en contar con el experimentado corredor de 35 años, pero este jueves 18 de junio el portal italiano Tuttobiciweb aseguró que el conjunto Startup-Nation de Israel habría hecho un jugoso ofrecimiento que tentaría a Froome.

Lea también: El futuro de Santos Borré, en palabras de Gallardo

Y es que la escuadra comandada por el multimillonario Sylvan Adams le ofrecería a Froome un contrato por tres que comenzaría ser vigente desde el 1 de agosto, por lo que el británico sería el líder del equipo para el Tour de Francia.

Tuttobiciweb indica que Chris consideraría esta oportunidad teniendo en cuenta el liderato compartido que planea el INEOS para la 'Grande Boucle' debido a la presencia de Egan Bernal y Geraint Thomas.

Le puede interesar: Muslera salió del hospital tras ser dado de alta

Por otro lado, Velon News informó que Jim Ratcliffe, presidente y director ejecutivo del grupo INEOS no ha dado respuesta a la oferta de renovación para Froome que oscila en un salario de los cinco millones de euros al año.

Ante lo anterior, tiempo de transferencia del ciclismo internacional estará atento del que será el futuro de Chris Froome teniendo en cuenta que el calendario 2020 se reanudará el 28 de julio y el Tour de Francia dará inicio el 29 de agosto.


Temas relacionados

Lionel Messi

Messi escogió a sus favoritos para ganar el Mundial 2026 y no pone a Argentina

Los ídolos del fútbol son una voz referente a la hora de hablar de equipos clave o, en el marco de torneos internacionales de peso mundial, selecciones y/o jugadores con una gran proyección.
Lionel Messi - Argentina vs Colombia 2024



Qué es la Copa Imposible 2026: el torneo juvenil con Boca, River y Colombia Sub-17

El campeonato contará con la participación de clubes reconocidos del continente como Boca Juniors, River Plate y Flamengo.

Así va Egan Bernal en el Giro de Italia 2026 después de la etapa 9

Jonas Vingegaard gana en la subida a Corno alle Scale del Giro de Italia.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.