El equipo de Egan Bernal buscar asegurar un fichaje top para el Tour de Francia

La escuadra británica se encuentra en conversaciones para fortalecer su nómina.
Tour de Francia, Egan Bernal, Ineos
Egan Bernal, Ineos. Crédito: AFP

Ineos siempre se ha caracterizado por ser una escuadra de mucho poder a nivel mundial. El equipo ciclístico ya piensa en lo que será la temporada 2021 y los objetivos trazados a pelear, como el Tour de Francia. Por eso el equipo del colombiano Egan Bernal analiza la contratación de uno de los ciclistas top del World Tour.

Según pudo confirmar el portal 'WielerFlits', el conjunto inglés se encuentra charlando con una de las estrellas del potente Jumbo Visma: se trata del belga Wout Van Aert, mano derecha de Primoz Roglic y uno de los llamados 'todoterreno' del ciclismo internacional.

Mire acá: Mala noticia para el ciclismo: El Tour Colombia 2021 fue cancelado

El corredor de 26 años va bien escalando, en la contrarreloj y hasta en los embalajes en llegadas masivas. Muy pocos ciclistas cuentan hoy en día con estas condiciones, por eso el Ineos se fijó en él y lo quiere como refuerzo potente.

Bien Van Aert puede ser un 'clasicomano' para luchar por las grandes competencias de una semana o un día; no obstante, es un magnifico gregario, ya lo demostró en el pasado Tour de Francia donde estuvo siempre en cada momento donde su líder Roglic lo necesitó.

Vea acá: Regreso de Nairo Quintana aún tomará tiempo

El oriundo de Bélgica le queda un año de contrato con Jumbo Visma y desde ahora se encuentra charlando con Ineos para lograr un arreglo que lo una a la escuadra del colombiano Bernal.

En este 2021 que está a punto de iniciar, sin duda el objetivo de Van Aert es luchar por el título del mundo de la UCI y la tan anhelada medalla de oro en los Juegos Olímpicos. Hay que tener en cuenta que con sus condiciones puede pelear en la ruta y la 'crono'.


Mundial 2026

Néstor Lorenzo revela que busca llegar a la final del Mundial 2026: ¿estará en condiciones?

El seleccionador nacional afirmó que, lejos de plantearse objetivos modestos, el equipo aspira a mantenerse con vida hasta el cierre de la competencia
El entrenador confirmó el equipo definitivo para afrontar la copa del mundo.



Jugadores que son hermanos y que representarán diferentes selecciones presentes en el mundial 2026

Los diferentes profesionales han optado por jugar con el país de origen de sus padres, antes que con la nación en la que nacieron.

Liga de Naciones: así quedó Colombia en la tabla de posiciones, tras victoria ante Uruguay

Sudamérica ya confirmó los equipos que jugarán el torneo en Brasil; falta definir el campeón del certamen.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín