El equipo de Egan Bernal buscar asegurar un fichaje top para el Tour de Francia

La escuadra británica se encuentra en conversaciones para fortalecer su nómina.
Tour de Francia, Egan Bernal, Ineos
Egan Bernal, Ineos. Crédito: AFP

Ineos siempre se ha caracterizado por ser una escuadra de mucho poder a nivel mundial. El equipo ciclístico ya piensa en lo que será la temporada 2021 y los objetivos trazados a pelear, como el Tour de Francia. Por eso el equipo del colombiano Egan Bernal analiza la contratación de uno de los ciclistas top del World Tour.

Según pudo confirmar el portal 'WielerFlits', el conjunto inglés se encuentra charlando con una de las estrellas del potente Jumbo Visma: se trata del belga Wout Van Aert, mano derecha de Primoz Roglic y uno de los llamados 'todoterreno' del ciclismo internacional.

Mire acá: Mala noticia para el ciclismo: El Tour Colombia 2021 fue cancelado

El corredor de 26 años va bien escalando, en la contrarreloj y hasta en los embalajes en llegadas masivas. Muy pocos ciclistas cuentan hoy en día con estas condiciones, por eso el Ineos se fijó en él y lo quiere como refuerzo potente.

Bien Van Aert puede ser un 'clasicomano' para luchar por las grandes competencias de una semana o un día; no obstante, es un magnifico gregario, ya lo demostró en el pasado Tour de Francia donde estuvo siempre en cada momento donde su líder Roglic lo necesitó.

Vea acá: Regreso de Nairo Quintana aún tomará tiempo

El oriundo de Bélgica le queda un año de contrato con Jumbo Visma y desde ahora se encuentra charlando con Ineos para lograr un arreglo que lo una a la escuadra del colombiano Bernal.

En este 2021 que está a punto de iniciar, sin duda el objetivo de Van Aert es luchar por el título del mundo de la UCI y la tan anhelada medalla de oro en los Juegos Olímpicos. Hay que tener en cuenta que con sus condiciones puede pelear en la ruta y la 'crono'.


Selección Colombia Sub 17

Borussia Dortmund pagaría 1 millón de euros por este sub-17 colombiano: ¿de quién se trata?

Tras el reciente triunfo de la Selección Colombia en la Copa Sudamericana Sub-17 2026, varios de sus jugadores han comenzado a despertar el interés de clubes nacionales e internacionales.
seleccion colombia sub 17 borussia dortmund samuel martinez un millon de euros



El tenso momento en La FM más fútbol por Hugo Rodallega: “Define mejor que todos los delanteros colombianos hoy”

Hugo Rodallega volvió a brillar con Santa Fe y desató un intenso debate en La FM sobre quién es el mejor definidor del fútbol colombiano.

Peláez y De Francisco no perdonaron: fuerte crítica al rendimiento de los clubes colombianos en Sudamericana

Peláez y De Francisco analizaron el irregular presente de los clubes colombianos en Conmebol, entre críticas, cuentas y esperanza.

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.