El dinero que se llevaron Nairo y 'Superman' por quedar en el top 5 de la Vuelta

Los premios que se llevaron los colombianos tras acabar la ronda ibérica.
Miguel Ángel Lopez y Nairo Quintana
Miguel Ángel Lopez y Nairo Quintana Crédito: AFP

Miguel Ángel López y Nairo Quintana terminaron en el top 5 de la Vuelta a España luego de tres semanas de alta competencia donde los dos ciclistas vistieron la camiseta roja de líder y fueron protagonistas en el pelotón de favoritos.

Tras culminar la ronda ibérica, se dio a conocer los premios económicos que la organización de la Vuelta les dio a los dos colombianos.

Mire acá: Así están los colombianos en el ránking mundial de la UCI

Por el lado de Nairo Quintana, el corredor del Movistar Team ganó 15 mil euros (56 millones de pesos) al quedar en la cuarta posición y 11 mil (41 millones) por llevarse la segunda jornada de la competencia.

'Supermán', en cambio, obtuvo 12 mil euros (46 millones) por culminar en la quinta posición de la clasificación general, más un pequeño monto que fue repartido entre sus compañeros del Astana por conquistar la contrarreloj por equipos en la primera etapa.

La prensa española (AS) también informó que Primoz Roglic, campeón de la Vuelta, ganó 150 mil euros (560 millones), monto menor al del ganador del Tour de Francia que oscila entre los 500 mil euros.

Lea aquí: Así será la preparación de Egan Bernal para el Mundial de Ciclismo

En total, los organizadores del evento entregaron 1.250.000 euros en premios entre los ganadores de las camisetas de líder, puntos, montaña y mejor joven, además de los mejores puestos de la clasificación general y ganadores de cada etapa.


Champions League

Arsenal vs. Atlético de Madrid: hora y dónde ver las semifinales de Champions este martes en Colombia

En Inglaterra, colchoneros y 'gunners' definirán el primer finalista de la competición en su actual edición.
Los equipos cerrarán su llave en Inglaterra.



Esta fue la carta de recomendación que le permitió a Luis Díaz debutar a nivel profesional

El Guajiro tuvo su propio camino para llegar al fútbol profesional; hoy es la estrella de Colombia para el mundial 2026.

¿Primera baja de la selección Colombia para el Mundial?

Se conoció el parte médico del América de México tras la lesión que sufrió este fin de semana el jugador colombiano Cristian Borja que complicaría su posible convocatoria para la Copa Mundo de la FIFA.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53