Egan y 'Superman' López compartieron emotivos mensajes para recibir el 2022

Los nacidos en Zipaquirá y Pesca, respectivamente, se dejaron ver muy motivados en el año que ya inició.
Egan Bernal
Egan Bernal Crédito: AFP

Inició el 2022 y los deportistas de alto rendimiento tendrán sus últimos días de vacaciones antes de continuar la preparación de cara a la temporada, y en este caso, son dos de los pedalistas colombianos más importantes de la actualidad, quienes dan de qué hablar.

Vea también: Davinson Sánchez anotó gol que le dio la victoria a Tottenham

Y es que mientras las escuadras UCI continúan adelantando los planes de trabajo de pretemporada, los más importantes ciclistas de cada una de ellas trabaja por cuenta propia o toma un respiro antes de los compromisos a afrontar.

En este caso, el nacido en Zipaquirá, Egan Bernal, quien se ha mostrado muy activo en sus redes sociales, no solo se mostró en su finca realizando las actividades domésticas el 31 de diciembre, sino que este 1 de enero, ya auguró lo mejor para el año.

En su cuenta de twitter, el deportista cundinamarqués mencionó que "en el 2021 reímos, lloramos, gozamos... así es la vida", y dejó saber que claramente, espera que el Año Nuevo lo sorprenda de manera positiva.

Asimismo, Miguel Ángel 'Superman' López, quien para esta temporada volverá a ponerse la indumentaria de la escuadra kazaja Astana, se mostró expectante en vista de lo interesante que puede resultar la temporada 2022, e hizo saber que está "con la mejor energía".

Le puede interesar: 'Superman' López y el papel que tendrá en el Tour de Francia 2022

De esta forma, los nacidos en Zipaquirá y Pesca, respectivamente, se dejaron ver muy motivados en el año que ya inició y se alistan, entre otras cosas para obtener el título del Tour de Francia; pues Bernal va por su segunda corona, mientras López quiere su debut con el 'maillot amarillo'.


Terremoto en Colombia

Este es el plan de reapertura para el aeropuerto de Pereira en menos de dos semanas

El Aeropuerto Internacional Matecaña es el único que sigue sin funcionar tras el terremoto. Se afectó fuertemente su estructura de 4 pisos.
Aeropuerto Internacional Matecaña de Pereira



Terremoto en Colombia: CONMEBOL y FCF anuncian millonaria donación para damnificados

CONMEBOL, FCF, Dimayor y 36 clubes profesionales anunciaron ayudas económicas y logísticas para apoyar a los afectados por el terremoto.

El drama de un jugador del América de Cali: sobrevivió a tres terremotos en solo dos meses

Se trata de Edson Alejandro Tortolero, quien vivió los dos terremotos de Venezuela el 24 de junio; y ahora sufrió otro en Cali el 10 de agosto.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira