Egan y 'Superman' López compartieron emotivos mensajes para recibir el 2022

Los nacidos en Zipaquirá y Pesca, respectivamente, se dejaron ver muy motivados en el año que ya inició.
Egan Bernal
Egan Bernal Crédito: AFP

Inició el 2022 y los deportistas de alto rendimiento tendrán sus últimos días de vacaciones antes de continuar la preparación de cara a la temporada, y en este caso, son dos de los pedalistas colombianos más importantes de la actualidad, quienes dan de qué hablar.

Vea también: Davinson Sánchez anotó gol que le dio la victoria a Tottenham

Y es que mientras las escuadras UCI continúan adelantando los planes de trabajo de pretemporada, los más importantes ciclistas de cada una de ellas trabaja por cuenta propia o toma un respiro antes de los compromisos a afrontar.

En este caso, el nacido en Zipaquirá, Egan Bernal, quien se ha mostrado muy activo en sus redes sociales, no solo se mostró en su finca realizando las actividades domésticas el 31 de diciembre, sino que este 1 de enero, ya auguró lo mejor para el año.

En su cuenta de twitter, el deportista cundinamarqués mencionó que "en el 2021 reímos, lloramos, gozamos... así es la vida", y dejó saber que claramente, espera que el Año Nuevo lo sorprenda de manera positiva.

Asimismo, Miguel Ángel 'Superman' López, quien para esta temporada volverá a ponerse la indumentaria de la escuadra kazaja Astana, se mostró expectante en vista de lo interesante que puede resultar la temporada 2022, e hizo saber que está "con la mejor energía".

Le puede interesar: 'Superman' López y el papel que tendrá en el Tour de Francia 2022

De esta forma, los nacidos en Zipaquirá y Pesca, respectivamente, se dejaron ver muy motivados en el año que ya inició y se alistan, entre otras cosas para obtener el título del Tour de Francia; pues Bernal va por su segunda corona, mientras López quiere su debut con el 'maillot amarillo'.


Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Canadá vs. Marruecos; dieciseisavos de final del Mundial 2026

El encargado de impartir justicia será el árbitro inglés Michael Oliver, quien estará acompañado por sus compatriotas Stuart Burt y James Mainwaring como asistentes.
Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.
Ver



¿Cuándo será el partido de Colombia ante Suiza en el mundial 2026 por los octavos de final?

Colombia y Ghana cerraron la fase de 16avos de final del mundial y ahora, el duelo ante Suiza también cerrará la fase de octavos de final.

[Video] Así retumbó el himno de Colombia en Kansas: la piel se erizó en el partido ante Ghana

El himno de Colombia se escuchó con fuerza en Kansas gracias al masivo apoyo de los aficionados, que hicieron sentir local a la Tricolor una vez más.

🔴 EN VIVO: Canadá vs. Marruecos; dieciseisavos de final del Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.