Egan y 'Superman' López compartieron emotivos mensajes para recibir el 2022

Los nacidos en Zipaquirá y Pesca, respectivamente, se dejaron ver muy motivados en el año que ya inició.
Egan Bernal
Egan Bernal Crédito: AFP

Inició el 2022 y los deportistas de alto rendimiento tendrán sus últimos días de vacaciones antes de continuar la preparación de cara a la temporada, y en este caso, son dos de los pedalistas colombianos más importantes de la actualidad, quienes dan de qué hablar.

Vea también: Davinson Sánchez anotó gol que le dio la victoria a Tottenham

Y es que mientras las escuadras UCI continúan adelantando los planes de trabajo de pretemporada, los más importantes ciclistas de cada una de ellas trabaja por cuenta propia o toma un respiro antes de los compromisos a afrontar.

En este caso, el nacido en Zipaquirá, Egan Bernal, quien se ha mostrado muy activo en sus redes sociales, no solo se mostró en su finca realizando las actividades domésticas el 31 de diciembre, sino que este 1 de enero, ya auguró lo mejor para el año.

En su cuenta de twitter, el deportista cundinamarqués mencionó que "en el 2021 reímos, lloramos, gozamos... así es la vida", y dejó saber que claramente, espera que el Año Nuevo lo sorprenda de manera positiva.

Asimismo, Miguel Ángel 'Superman' López, quien para esta temporada volverá a ponerse la indumentaria de la escuadra kazaja Astana, se mostró expectante en vista de lo interesante que puede resultar la temporada 2022, e hizo saber que está "con la mejor energía".

Le puede interesar: 'Superman' López y el papel que tendrá en el Tour de Francia 2022

De esta forma, los nacidos en Zipaquirá y Pesca, respectivamente, se dejaron ver muy motivados en el año que ya inició y se alistan, entre otras cosas para obtener el título del Tour de Francia; pues Bernal va por su segunda corona, mientras López quiere su debut con el 'maillot amarillo'.


Mundial 2026

Ecuador no pudo con Curazao y quedó contra las cuerdas en el Mundial 2026

Ecuador empató 0-0 con Curazao, sigue sin marcar goles y definirá su clasificación ante Alemania en la última fecha.
Ecuador desperdició varias oportunidades frente a Curazao y deberá buscar la clasificación ante Alemania en la última jornada del Grupo E.



Lesión de Lamine Yamal: ¿está en condiciones para jugar contra Arabia Saudita?

España busca equilibrio entre aprovechar su impacto en el juego ofensivo y proteger su estado físico en una fase del torneo donde cada punto resulta determinante.

Ecuador vs Curazao; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los sudamericanos buscan rehacer sus pasos, luego de la derrota; Curazao, espera no recibir una gran cantidad de goles.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez