Egan y 'Superman' López compartieron emotivos mensajes para recibir el 2022

Los nacidos en Zipaquirá y Pesca, respectivamente, se dejaron ver muy motivados en el año que ya inició.
Egan Bernal
Egan Bernal Crédito: AFP

Inició el 2022 y los deportistas de alto rendimiento tendrán sus últimos días de vacaciones antes de continuar la preparación de cara a la temporada, y en este caso, son dos de los pedalistas colombianos más importantes de la actualidad, quienes dan de qué hablar.

Vea también: Davinson Sánchez anotó gol que le dio la victoria a Tottenham

Y es que mientras las escuadras UCI continúan adelantando los planes de trabajo de pretemporada, los más importantes ciclistas de cada una de ellas trabaja por cuenta propia o toma un respiro antes de los compromisos a afrontar.

En este caso, el nacido en Zipaquirá, Egan Bernal, quien se ha mostrado muy activo en sus redes sociales, no solo se mostró en su finca realizando las actividades domésticas el 31 de diciembre, sino que este 1 de enero, ya auguró lo mejor para el año.

En su cuenta de twitter, el deportista cundinamarqués mencionó que "en el 2021 reímos, lloramos, gozamos... así es la vida", y dejó saber que claramente, espera que el Año Nuevo lo sorprenda de manera positiva.

Asimismo, Miguel Ángel 'Superman' López, quien para esta temporada volverá a ponerse la indumentaria de la escuadra kazaja Astana, se mostró expectante en vista de lo interesante que puede resultar la temporada 2022, e hizo saber que está "con la mejor energía".

Le puede interesar: 'Superman' López y el papel que tendrá en el Tour de Francia 2022

De esta forma, los nacidos en Zipaquirá y Pesca, respectivamente, se dejaron ver muy motivados en el año que ya inició y se alistan, entre otras cosas para obtener el título del Tour de Francia; pues Bernal va por su segunda corona, mientras López quiere su debut con el 'maillot amarillo'.


Mundial 2026

Matemático alemán que acertó el campeón de los últimos tres mundiales, predijo quién ganará en 2026

El analista considera que este equipo será el ganador, le explicamos qué sistema usa y que datos toma para predecir y acertar.
Portugal jugará la final de Norteamérica 2026, según una proyección.



¿Cómo quedó el partido de vuelta de la final cuando Junior le ganó a Nacional en la ida?

Más de 20 años después, el Junior goleó a Nacional en casa, y los hinchas recuerdan aquella histórica final.

Error, sustitución y derrota contra Haití antes del Mundial 2026: ¿Cómo le fue a la inesperada estrella, Tim Payne?

El marcador final no solo reflejó una diferencia numérica, sino también una brecha futbolística evidente durante gran parte del compromiso.

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta