Egan Bernal corriendo el Giro de Lombardía
Egan Bernal corriendo el Giro de Lombardía
Ineos
25 Oct 2019 11:03 AM

Egan Bernal correrá junto a Froome la Critérium de Sariatama

El pedalista colombiano todavía no termina su temporada, a pesar que ya culminó el calendario UCI.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Aunque el calendario internacional del ciclismo derrota llegó a su fin en China el pasado martes y varios corredores disfrutan de un descanso antes de incorporarse a las concentraciones de sus equipos, Egan Bernal estará en una última carrera acompañado de grandes corredores del pelotón. 

Este 27 de octubre, en suelo japonés, se correrá el Critérium de Sariatama, competencia que organiza Amaury Sport Organisation (misma empresa que se encarga del Tour de Francia), por lo que están en la capacidad de llevar grandes ciclistas. 

INEOS es el gran atractivo de la competencia por la presencia de Egan Bernal, campeón de la ronda gala; además de Chris Froome que volverá a subirse a una bicicleta tras el grave accidente que sufrió en el Critérium del Dauphiné y que lo sacó del calendario internacional. 

Asimismo, la organización anunció la presencia de Primoz Roglic, reciente campeón de la Vuelta a España y mejor corredor del año según el ránking de la UCI; pero lamentando la ausencia de Alejandro Valverde (actual campeón), por un cuadro gripal que lo marginó de su escuadra. 

De interés: Pistas en el poderoso Jumbo Visma sobre quién correrá el Tour de Francia 2020

Además, Chris Froome, Michal Kwiatkowski, Jakob Fuglsang, Romain Bardet y Rein Taaramae practicaron el Monte Fuji como un reconocimiento de la ruta que los tendrá en el ruedo de la competencia de los Juegos Olímpicos 2020

Fuente
Antena 2