Egan Bernal correrá el Tour de la Provence

Egan Bernal inició su temporada europea corriendo la Estrella Besseges en Francia y se prepara para el Giro de Italia.
Egan Bernal - Tour de Francia 2020
Egan Bernal - Tour de Francia 2020. Crédito: AFP

Mientras se corre la Estrella de Besseges en Francia como segunda competencia de la temporada 2021 en medio de nuevas incertidumbres por la pandemia del coronavirus, en suelo galo se preparan nuevas carreras para que los equipos se pongan a punto pensando en las grandes vueltas.

Egan Bernal y el Ineos no se detienen, por lo que estarán en el Tour de la Provence a partir del próximo jueves 11 de enero y febrero y hasta el 14 de febrero buscando una nueva coronación en Francia. Además de Egan también estará Iván Ramiro Sosa como uno de los gregarios de lujo.

Lea también: UCI toma drásticas medidas para proteger a los ciclistas

En Ineos también figuran otros corredores importantes como Michal Kwiatkwoski, Gianni Moscon y Jonathan Narváez.

Además, el Team Emirates se presentará con Camilo Ardila como gregario y Juan Sebastián Molano como carta para la velocidad.

De interés: Botafogo cae a la segunda división del fútbol brasileño

El Arkea Samsic de Nairo, Winner Anacona, Dáyer Quintana y Miguel Flórez también correrá, pero por ahora sin presencia de colombianos.

Cabe señalar que el actual campeón del Tour de la Provence es Nairo Quintana, quien lo ganó con Arkea Samsic en 2020.


Temas relacionados

atentado

América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.
atentado cali america disidencias farc ataque batallón pichincha recompensa responsables



¿Quién era el ciclista colombiano, excompañero de Pogacar, que murió tras sufrir una caída en Francia?

El ciclista colombiano había corrido con equipos como el UAE de Emirates y, según Nairo Quintana, tenía un gran futuro.

¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía