Egan Bernal correrá el Tour de la Provence

Egan Bernal inició su temporada europea corriendo la Estrella Besseges en Francia y se prepara para el Giro de Italia.
Egan Bernal - Tour de Francia 2020
Egan Bernal - Tour de Francia 2020. Crédito: AFP

Mientras se corre la Estrella de Besseges en Francia como segunda competencia de la temporada 2021 en medio de nuevas incertidumbres por la pandemia del coronavirus, en suelo galo se preparan nuevas carreras para que los equipos se pongan a punto pensando en las grandes vueltas.

Egan Bernal y el Ineos no se detienen, por lo que estarán en el Tour de la Provence a partir del próximo jueves 11 de enero y febrero y hasta el 14 de febrero buscando una nueva coronación en Francia. Además de Egan también estará Iván Ramiro Sosa como uno de los gregarios de lujo.

Lea también: UCI toma drásticas medidas para proteger a los ciclistas

En Ineos también figuran otros corredores importantes como Michal Kwiatkwoski, Gianni Moscon y Jonathan Narváez.

Además, el Team Emirates se presentará con Camilo Ardila como gregario y Juan Sebastián Molano como carta para la velocidad.

De interés: Botafogo cae a la segunda división del fútbol brasileño

El Arkea Samsic de Nairo, Winner Anacona, Dáyer Quintana y Miguel Flórez también correrá, pero por ahora sin presencia de colombianos.

Cabe señalar que el actual campeón del Tour de la Provence es Nairo Quintana, quien lo ganó con Arkea Samsic en 2020.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: partidos de este lunes 22 de junio; horarios y dónde verlos

Esta es la parrilla de partidos del Mundial 2026 para hoy lunes 22 de junio.
Los dos últimos campeones tendrán aciones.



Argentina vs Austria, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este lunes

Ambos equipos buscarán el el liderato del grupo en la segunda jornada del mundial.

Francia vs Irak; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los iraquís buscarán remontar su derrota ante Noruega y no quedar eliminados ante Francia.

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.