Egan Bernal correrá el Tour de la Provence

Egan Bernal inició su temporada europea corriendo la Estrella Besseges en Francia y se prepara para el Giro de Italia.
Egan Bernal - Tour de Francia 2020
Egan Bernal - Tour de Francia 2020. Crédito: AFP

Mientras se corre la Estrella de Besseges en Francia como segunda competencia de la temporada 2021 en medio de nuevas incertidumbres por la pandemia del coronavirus, en suelo galo se preparan nuevas carreras para que los equipos se pongan a punto pensando en las grandes vueltas.

Egan Bernal y el Ineos no se detienen, por lo que estarán en el Tour de la Provence a partir del próximo jueves 11 de enero y febrero y hasta el 14 de febrero buscando una nueva coronación en Francia. Además de Egan también estará Iván Ramiro Sosa como uno de los gregarios de lujo.

Lea también: UCI toma drásticas medidas para proteger a los ciclistas

En Ineos también figuran otros corredores importantes como Michal Kwiatkwoski, Gianni Moscon y Jonathan Narváez.

Además, el Team Emirates se presentará con Camilo Ardila como gregario y Juan Sebastián Molano como carta para la velocidad.

De interés: Botafogo cae a la segunda división del fútbol brasileño

El Arkea Samsic de Nairo, Winner Anacona, Dáyer Quintana y Miguel Flórez también correrá, pero por ahora sin presencia de colombianos.

Cabe señalar que el actual campeón del Tour de la Provence es Nairo Quintana, quien lo ganó con Arkea Samsic en 2020.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: Estos son los partidos que transmite canal RCN, La FM y Win Sports; parrilla, fecha y horarios

El torneo que organiza la FIFA tiene cobertura de las marcas para Colombia, que contarán con la transmisión de más de 50 partidos .
El mundial se vivirá en RCN, Win Sports y La FM.



Ranking de las 10 selecciones más valiosas del Mundial 2026; así le va a Colombia

De acuerdo con datos de Transfermarkt, las diez selecciones más valiosas del torneo suman más de US$11.000 millones.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

El colombiano Julián Quiñones, nacionalizado mexicano, abrió el marcador en el partido inaugural.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.