Dauphiné: Dan Martin abandona la competencia por fractura tras caída

El pedalista sufrió una fractura de sacro no dislocada.
Dan Martin, ganador etapa 6 del Tour de Francia
Dan Martin, ganador etapa 6 del Tour de Francia Crédito: @LeTour

El irlandés Dan Martin, jefe de filas del Israel Start-Up Nation, no tomará la salida en la tercera etapa del Dauphiné tras ser diagnosticado con una "fractura de sacro no dislocada", producida en una caída en la etapa del jueves.

Puede ver: Los estragos que dejó la granizada en el Critérium del Dauphiné

Martin, de 33 años, sufrió la caída en el Col de la Porte, la última subida de la segunda etapa, pero se levantó y pudo llegar a meta.

Tras las pruebas realizadas se comprobó la fractura sacra no dislocada, por lo que el médico del equipo Israel Start-Up Nation, Ortwin Shafer le aconsejó el abandonó del Dauphiné con la esperanza de recuperarse a tiempo para el Tour de Francia, que comenzará en Niza el sábado 29 de agosto.

"Tengo muchas esperanzas de estar listo para el Tour de Francia. Es una lástima, ya que estaba en gran momento de forma, pero soy un sanador rápido y tengo motivos para mantenerme optimista", dijo Martin.

Mire acá: Critérium del Dauphiné: Primoz Roglic, campeón de la segunda etapa

Tras conocer el diagnóstico, Dan Martin se dirigió a su domicilio de Andorra. "Es mejor para mí volver a casa y recuperarme, no hay razón para estar aquí y no estar al 100 por ciento en forma".

fútbol

Video | Luis Suárez y el insólito error que costó la ventaja de la selección Colombia ante Croacia

El samario falló sin portero y frente al arco un balón que Luis Díaz le pasó en las primeras jugadas del partido.
El delantero ha sido blanco de críticas por sus errores en el partido ante Croacia.



¿Cuánto quedó el partido Brasil vs Francia y quiénes hicieron los goles este jueves?

Brasil y Francia protagonizaron el partido estelar de la fecha FIFA este jueves 26 de marzo.

Estas son las diez selecciones eliminadas del mundial 2026 tras la primera fase de repechaje

Diez equipos tuvieron el infortunio de no continuar en la lucha por el campeonato del mundo y deberán esperar cuatro años más.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata