Compañero de Chris Froome tuvo una discusión con un aficionado

El altercado se presentó antes de la quinta etapa del Tour de Francia.
Rowe tuvo una discusión con un aficionado antes de la quinta etapa del Tour
Rowe tuvo una discusión con un aficionado antes de la quinta etapa del Tour Crédito: AFP

La tensión que en ocasiones se vive entre el Team Sky y parte de los aficionados que siguen el Tour de Francia en directo salió a relucir momentos antes de la salida de la quinta etapa, cuando el británico Luke Rowe apartó un letrero que portaba un hombre con la inscripción "Sky vete a casa”.

Según testigos presenciales, Rowe salió del camión del equipo para dirigirse al control de firmas y se acercó al aficionado para quitarle el cartel de las manos y dejarlo en el suelo.

Entró en el autobús del Sky sin hacer comentarios mientras los periodistas lo presionaron para obtener más detalles. "No sé a qué te refieres, no fui yo", dijo.

La escena, por pequeña que resultó, revela la tensión subyacente en el Tour de Francia de este año, no solo hacia Froome, sino hacia todos componentes del Sky.

Una vez en la meta de Quimper, Rowe ofreció una versión diferente a la matinal, admitiendo el lance comentado con el aficionado.

No quise causar ningún tipo de daño. Había un tipo fuera del autobús con un cartel que decía "Sky-Go Home", y cuando fui a firmar pasé a su lado y agarré el cartel. No creo que estuviera demasiado molesto. Después volvimos y les dimos a los niños una botella a cada uno, no fue gran cosa", explicó.

Froome no comentó nada sobre el incidente y respondió algunas preguntas generales sobre la carrera, incluida la confirmación de que su esposa tendrá a su nuevo bebé en las próximas semanas.


Temas relacionados

Selección Colombia

La nueva convocatoria de Néstor Lorenzo "confirma" su pelea con Jhon Jader Durán en la Selección Colombia

El entrenador anunció los 25 jugadores para los amistosos contra Chile, y de nuevo la ausencia de Durán es tema de debate ante su gran presente en el fútbol portugués.
Jhon Jader Durán, de nuevo por fuera de la convocatoria de la Selección Colombia



Cúcuta Deportivo celebra la permanencia en Liga Betplay: "El sueño de entrar entre los ocho"

El entrenador del conjunto motilón celebró la permanencia en la primera división del fútbol colombiano y aseguró que ahora el equipo buscará meterse entre los ocho.

¿Por qué la Selección Colombia deja escapar jóvenes promesas?

Durante la era Lorenzo, el combinado patrio no ha convocado a jugadores que despuntan en el exterior y han terminado defendiendo otros países.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix