Clasificación general de colombianos tras etapa 2 de Estrella de Besseges

La jornada de este jueves se disputó entre Saint-Geniès y La Calmette sobre 154 kilómetros.
Egan Bernal
Egan Bernal debutó este 3 de febrero en la temporada 2021. Crédito: AFP

Se llevó a cabo la segunda etapa de la Estrella de Besseges, carrera que reúne a varias figuras del World Tour, y que cuenta con la presencia de los colombianos Egan Bernal, del equipo Ineos, y Rigoberto Urán, líder de filas del Education First. Ambos se vieron damnificados en la víspera por una caída que hubo sobre el final. Por fortuna, no sufrieron problemas físicos y solo perdieron dos segundos en la general.

Lea además: Un corte de pelo le generó costosa multa a futbolista

Estrella de Besseges: clasificación general tras la etapa 2

1 Christophe Laporte (Cofidis) 6:49:37
2 Timothy Dupont (Bingoal) a 0:02
3 Nacer Bouhanni (Arkea) a 0:04
4 Pierre Barbier (Delko) a 0:06
5 Gioacomo Nizzolo (Qhubeka) a 0:08
6 Gerben Thijssen (Lotto) a 0:12
7 Rudy Barbier (Israel) a 0:12
8 Marc Serrau (AG2R) a 0:12
9 Btayan Coquard (B&B) a 0:14
10 Silvan Dillier (Alpecin) a 0:14

La jornada de este jueves se disputó entre Saint-Geniès y La Calmette sobre 154 kilómetros. El recorrido tuvo un desnivel, dos puertos de segunda y uno de primera. Esta vez, el protagonismo corrió por cuenta de cuatro corredores, quienes protagonizaron la fuga, mientras que el pelotón fue cauteloso con lo sucedido en punta. No obstante, la escapada comenzó a llegar a su final a falta de 30 kilómetros.

Lea también: Giro de Italia 2021: detalles de salida y recorridos

Este viernes se disputará la tercera etapa de la Estrella de Besseges, sin la presencia de la alta montaña. Será un recorrido, precisamente por Besseges a lo largo de 156 kilómetros. El trayecto será de gran exigencia desde el comienzo, aunque la llegada será plana. Tres puertos tendrá la fracción: dos de segunda y uno de primera. Cabe recordar que la competencia irá hasta el próximo domingo 7 de febrero con una CRI.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El equipo clasificado jugará contra el ganador de la llave entre Colombia y Ghana.
El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.
Ver



Lorenzo le respondió al técnico de España antes del partido ante Ghana: "Prefiero no estar en ese sitio de favorito"

El técnico argentino dijo que su plantel necesita seguir elevando su nivel para avanzar en el torneo.

Portugal sacó a Cristiano, eliminó a Croacia y jugará ante España en octavos del Mundial 2026

Los lusos se enfrentarán a España en octavos de final; una favorita quedará por fuera.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila