¿Camilo Ardila, campeón del Giro sub-23, tiene ofertas de equipos World Tour?

Luego de ganar la carrera escuchará ofertas de suelo europeo.
Camilo Ardila, Giro de Italia sub 23
Camilo Ardila, flamante campeón del Giro de Italia sub 23. Crédito: Giro de Italia sub 23

Camilo Ardila se convirtió en flamante campeón del Giro de Italia sub 23. El colombiano dominó la carrera con amplia superioridad y se quedó con la camiseta rosa. Desde que asumió el liderato estaba cantado que se impondría en la general.

Culminada la competencia, está claro que Ardila, de la Selección Colombia Manzana Postobón, tendrá ofertas de los principales equipos europeos, de aquellos que pertenecen al World Tour. Será cuestión de tiempo para que el tolimense termine en alguno de los equipos élite del ciclismo mundial.

Habrá tiempo para escuchar ofertas y tomar la mejor decisión. Ojalá quede en buenas manos y que me valoren como persona y como corredor”, dijo Ardila cuando fue interrogado por Jairo Chaves Ávila, corresponsal de Antena 2 en el Giro de Italia sub 23, sobre su futuro encima de la bicicleta.

Lea también: Tras ser campeón en Suiza, Egan Bernal respondió al liderato en el Tour de Francia

El campeón de la carrera a nivel sub 23 también confirmó que logró el título, más allá que tuvo un problema en la rodilla derecha durante los últimos días.

“Al comienzo, después de tomar el liderato, vino un problema en la rodilla derecha. Son cosas que le pone la vida a uno. Son obstáculos para ver qué tan fuerte eres de afrontarlos. Nunca pensé en el dolor. Eran más las ganas de llevarme esta camiseta a mi país. Así ha sido. Espero recuperarme en Colombia, competir en algunas carreras y enfrentar el siguiente reto que será el Tour de l’Avenir”, declaró un Camilo Ardila emocionado por la victoria.

Al mismo tiempo, el integrante de la Selección Colombia Manzana Postobón le dio “gracias a Dios porque es el que nos ha puesto en lo más alto del podio. Agradecerle a mis compañeros de equipo que dieron el todo por el todo hasta quedarnos con este título. El título, más que mío, es de todo el equipo”.

Copa Libertadores

Estos son los rivales que enfrentarán a equipos colombianos en Libertadores y Sudamericana

El sorteo de los torneos internacionales en Sudamérica se llevará a cabo en Paraguay.
El sorteo se realizó y se definieron los equipos que se enfrentarán.



¿Sebastián Villa será convocado por Lorenzo a la Selección Colombia?

El entrenador argentino presentaría la convocatoria de Colombia el 20 de marzo para enfrentar a Croacia y Francia.

¿Cuándo y por dónde ver los partidos de cuartos de final de la Champions League?

La competencia retornará luego del paraje internacional previsto para finales de marzo de 2026.

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.