Así va la clasificación general de los colombianos en el Giro de Italia

Primer final en alto de la ronda italiana que significó un gran duelo de los favoritos.
Giro de Italia de 2020
Giro de Italia de 2020 Crédito: AFP

Luego de las primeras dos etapas del Giro de Italia, la fracción del día de hoy tuvo por primera vez a la alta montaña como protagonista, en especial por el final de gran exigencia de primera categoría, que sin duda fue una lucha entre el grupo de favoritos, donde el Ineos con Geraint Thomas se vio muy fuerte.

Mire acá: Giro de Italia: Jonathan Caicedo se llevó el triunfo en la tercera etapa

Giro de Italia: clasificación general de los colombianos; etapa 3

75 Einer Rubio (Movistar) a 15:46
113 Rodrigo Contreras (Astana) a 25:35
124 Jonathan Restrepo (Androni) a 28:08
148 Fernando Gaviria (UAE) a 34:59

La jornada se corrió entre Enna y Etna con 150 kilómetros de recorrido. El trazado estuvo lleno de repechos importantes que funcionaron como 'rompe piernas' en el desarrollo de la carrera.

Con dos sprint especiales, el duelo por la camiseta de los puntos se hizo importante en este día. Las metas volantes se desarrollaron en los kilómetros 107 y 130.

Puede ver: Resultados de rayos X a 'Superman López' no revelaron fracturas pese a gran herida

Posteriormente, los protagonistas ascendieron al puerto de primera en Etna, con ramplas complicadas. Así se corrió el primer gran duelo de ciclistas que pelean por la 'maglia' rosa.

Para la fracción 4 del Giro el recorrido será para sprinters, con un puerto de tercera en la mitad del camino, pero sin mayores dificultades.

Benfica

Galatasaray pediría 30 millones de euros: Dávinson Sánchez está en el radar un campeón de Champions

Dávinson Sánchez ha tenido un protagonismo notable, tanto con el Galatasaray como con la Selección Colombia.
Dávinson Sánchez



Estas son las probabilidades de los equipos de la Liga Betplay para clasificarse a los cuadrangulares

Un análisis proyectó que Nacional quedará en primera posición; el octavo puesto estará disputado.

Champions League: PSG vs. Barcelona hora del partido en Colombia

Ambos equipos han mostrado argumentos para competir por el título europeo, aunque las bajas defensivas y la exigencia del calendario podrían influir en el desarrollo del compromiso.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán