Así está la general del Tour Colombia 2.1

Juan Sebastián Molano ganó la tercera etapa que terminó en Sogamoso.
Jonathan Caicedo
Jonathan Caicedo Crédito: Colprensa

El ciclista boyacense Juan Sebastián Molano del UAE Team Emirates volvió a ser el más fuerte y se impuso este jueves 13 de febrero en la tercera etapa del Tour Colombia 2.1 que contó con un recorrido de 177.7 kilómetros con inicio en Paipa y final en Sogamoso.

Molano esperó hasta el momento adecuado para lanzar su ataque y poder aprovecharse de la estela de viento impuesta por Álvaro Hodeg para quedarse con el triunfo por delante de Edwin Ávila del Israel Start-Up Nation y Hodeg del Deceuninck - Quick Step.

Lea también: Juan Sebastián Molano lo hizo otra vez: ganó tercera etapa del Tour Colombia

Tras la tercera fracción, el ecuatoriano del EF Pro Cycling Jonathan Caicedo se mantiene como líder de la clasificación general con un tiempo total de siete horas, 27 minutos y diez segundos. La segunda casilla la ocupa Andrés Felipe Higuita, mientras que tercero está Daniel Felipe Martínez con el mismo tiempo que Caicedo.

Clasificación general Tour Colombia 2.1:

1. Jonathan Caicedo - Pro Cycling - 7:27:10
2. Sergio Andrés Higuita - Pro Cycling - Mt
3. Daniel Felipe Martínez - Pro Cycling - Mt
4. Tejay Van Garderen - Pro Cycling -Mt
5. Juan Sebastián Molano - UAE Team Emirates - a 40''
6. Bert Van Lerberghe - Deceuninck Quick Step - a 45''
7. Jannil Steimle - Deceuninck Quick Step - a 45''
8. Egan Bernal - Team INEOS - a 46''
9. Richard Carapaz - Team INEOS - a 46''
10. Jhonatan Narváez - Team INEOS - a 46''

Le puede interesar: Nairo Quintana debutó oficialmente y Arkea ganó en el Tour de la Provence

Top 10 de la tercera etapa:

1. Juan Sebastián Molano - UAE Team Emirates - 3:57:00
2. Edwin Ávila - Israel Start-Up Nation
3. Álvaro José Hodeg - Deceuninck - Quick Step
4. Julian David Molano - Selección Colombia
5. Jhonatan Restrepo - Androni Giocattoli - Sidermec
6. Umberto Marengo - Vini Zabù - KTM
7. Bert Van Lerberghe - Deceuninck - Quick Step
8. Travis Mccabe - Israel Start-Up Nation
9. Richard Carapaz - Team INEOS
10. Idar Andersen - Uno-X Norwegian Development Team

fútbol

Ni Boca ni la Liga Betplay: este será el destino final de Miguel Ángel Borja

El delantero colombiano definirá el equipo en el que jugará cerrando el 2025; detalles de donde jugará.
El delantero viajaría a México en los próximos días para firmar con Cruz Azul.



Adjudican al consorcio Metro Estadio ampliación del estadio Metropolitano de Barranquilla: se invertirán 45 millones de dólares

El encuentro entre Junior y Santa Fe, el próximo 15 de enero, sería el último partido antes de las intervenciones.

Medellín y Tolima ya conocen su camino en la Copa Libertadores

Los dos clubes arrancan su participación en el torneo de la segunda ronda.

¿Por qué la emergencia económica del Gobierno no cumpliría los requisitos constitucionales?

Emergencia económica

¿Cuáles son las razones por las que Nicolás Petro no fue enviado a prisión? Aquí los detalles

Durante la audiencia, el juez no avaló los argumentos presentados por la defensa de Nicolás Petro

La científica colombiana que trabaja en transformar basura nuclear en energía útil

La física colombiana Ana María Gómez Londoño, premiada en TOYP Colombia 2025, trabaja en física nuclear en Suecia.

Partidos Liberal, Conservador, de la U y Cambio Radical desisten de la consulta y proponen encuesta

Consulta partidos

"La fuente de poder no conectó": alcalde de Popayán revela que carrobomba no estalló frente a la estación de Policía por falla técnica

Juan Carlos Muñoz

Frustran atentado con carro bomba frente a la Estación Sur de la Policía en Popayán

En el interior del automotor fueron hallados varios cilindros bomba, por lo que se activaron los protocolos de seguridad y evacuación en la zona.

"El cáncer no lo mató y lo terminó matando la violencia, la corrupción": hermana de Gilberto Calao, director de la Dian seccional Tuluá asesinado

Gilberto Calao

Caso Ricardo Bonilla: abogado afirma que la medida de aseguramiento no es una condena y explica qué sigue en el proceso

Al referirse a los motivos de la decisión, el abogado evitó controvertir pruebas en el escenario mediático y afirmó que ese debate corresponde a las instancias judiciales.

"Inteligencia militar es una de las capacidades más débiles que tenemos": comandante del Ejército tras atentado en Cesar

General Luis Emilio Cardozo, comandante del Ejército Nacional.

Abogado de la UNGRD dice que en el Gobierno Petro operó una “red criminal”

UNGRD BONILLA VELASCO