22 Mar 2016 05:00 PM

Christian Giménez, a cirugía tras el codazo de Jefferson Duque

El argentino nacionalizado mexicano aseguró que lo que pasó en la cancha se debe quedar allí.
Christian Giménez, argentino nacionalizado mexicano al servicio de Cruz Azul, será operado luego del codazo que le propinó, de manera involuntaria, el colombiano Jefferson Duque.
 
Según informó el club, "después de haber realizado estudios de tomografía, posterior al partido contra el Atlas, y siendo evaluado por un especialista, Christian Giménez presenta en la hemicara izquierda dos fracturas en arco cigomático y dos fracturas en el cigoma, estructuras que forman la órbita y el párpado; para su tratamiento requiere ser intervenido quirúrgicamente".
 
De igual manera, informó Cruz Azul, "el tiempo de recuperación se pronostica entre cuatro a seis semanas". Tras los hechos, el colombiano le ofreció disculpas al 'Chaco' Giménez. En el plano deportivo, Cruz Azul firmó su primera victoria como visitante en este torneo al derrotar 0-2 al Atlas, el sábado anterior, con goles del mismo Christian Giménez y del paraguayo Jorge Benítez en un encuentro disputado en el estadio Jalisco.
 
Estas fueron las declaraciones de Christian Giménez, en medio de la controversia que se armó en México pidiendo sanción para el colombiano.