Benzema igualó a Raúl como el cuarto goleador histórico de la Champions League

El delantero francés llegó a 71 tantos en el certamen.
Karim Benzema - Real Madrid
Crédito: Twitter: @RealMadrid

Karim Benzema, autor de su sexto gol esta temporada en Liga de Campeones en el empate 1-1 del Real Madrid ante el Chelsea, igualó a otra leyenda blanca, Raúl González, en la clasificación histórica de goleadores, con 71 tantos.

Benzema, que logró el empate con un gran tanto de volea, alcanza al antiguo internacional español en el cuarto puesto histórico de realizadores desde la creación de la Champions, en el curso 1992-93.

Lea también: Aguado empate entre Real Madrid y Chelsea en semis de Champions League

Benzema queda a dos goles del tercer puesto, que tiene el polaco del Bayern Múnich Robert Lewandowski, ya eliminado en la presente edición.

Por delante, los mitos Cristiano Ronaldo, con 134 dianas, y Lionel Messi, que suma 120, ambos también eliminados con Juventus y Barcelona respectivamente.

Le puede interesar: Barcelona no deja a Messi y renovaría su contrato

- Clasificación de goleadores:

10 goles: Haaland (Dortmund)

8 goles: Mbappé (París SG)

6 goles: Álvaro Morata (Juventus), En-Nesyri (Sevilla), Giroud (Chelsea), Neymar (París SG), Rashford (Manchester United), Salah (Liverpool), Benzema (Real Madrid)

5 buts: Berisha (Salzburgo), Immobile (Lazio), Lewandowski (Bayern Múnich), Messi (Barcelona), Oliveira (Oporto), Plea (Mönchengladbach)

- Máximos goleadores de la Champions desde su creación en la temporada 1992-93 (sin contar rondas preliminares):

1. Cristiano Ronaldo (Juventus) 134 goles

2. Lionel Messi (FC Barcelona) 120

3. Robert Lewandowski (Bayern Múnich) 73

4. Raúl 71

. Karim Benzema (Real Madrid) 71

6. Ruud van Nistelrooy 56

7. Thierry Henry 50

8. Zlatan Ibrahimovic (AC Milan) 48

. Andrei Shevchenko 48

. Thomas Müller (Bayern Múnich) 48

...

Nota: Los jugadores sin equipo entre paréntesis ya están retirados.


Fútbol

Luis Díaz podría celebrar nuevo título en Alemania: ¿Qué debe ocurrir este fin de semana?

El colombiano podría firmar una semana histórica para el club, luego de eliminar al Madrid y coronarse en Alemania.
El colombiano ganaría el título más importante de Alemania en su primera temporada.



¿Cuándo y dónde ver las semifinales de la Champions League?

De más de 40 equipos participantes, solo quedan cuatro: un inglés, un español, un alemán y un francés.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados