Jugador de la Selección Colombia podría llegar al Torino: el club presentó su oferta

El futbolista llama la atención tras la Copa América que disputó en 2024.
Carlos Cuesta
Carlos Cuesta se une a Galatasaray en Turquía para reunirse con Davinson Sánchez. El defensa colombiano de 25 años deja Genk y firma contrato con el club. Crédito: AFP

Para nadie es un secreto que el buen rendimiento que tuvo la Selección Colombia en la Copa América 2024 de Estados Unidos, hizo que los focos se pusieran sobre jugadores del combinado que cosechó 28 partidos sin perder antes de caer ante Argentina en la final por la mínima diferencia.

James Rodríguez fue el MVP de toda la Copa América y las ofertas no demoraron en caerle justo cuando rescindió contrato con el Sao Paulo. Johan Mojica cambió de club firmando con el Mallorca, y Yaser Asprilla fue fichado por el Girona de España. Por Jhon Janer Lucumí, Jhon Arias y Jhon Durán también ha habido alternativas para salir de Bologna, Fluminense y Aston Villa respectivamente. Sin embargo, los tres se quedaron en dichos clubes.

Vea también: Vuelta a España 2024: colombianos en la general tras la etapa 7

Otro de los que ha hecho ruido en este mercado de fichajes es el defensor central, Carlos Cuesta, que actualmente milita en el Genk de Bélgica y que compartió zaga con Jhon Lucumí y Daniel Muñoz. Cuesta tuvo una gran Copa América con Dávinson Sánchez, pese a que quedo un poco condicionado por el gol de Lautaro Martínez en la final.

Justamente, el ex Atlético Nacional podrá verse las caras con Lautaro en la Serie A de Italia, por el interés de uno de los clubes más tradicionales y con más historia dentro de la liga italiana.

Torino va a la carga por Carlos Cuesta

El Torino de Duván Zapata como capitán de la institución busca a Carlos Cuesta y a lo largo del fin de semana estarán dispuestos a enviar la primera oferta por el zaguero central colombiano. Desde hace unos días se rumoreaba con su posible salida con destino a Italia, sin muchos detalles.

Le puede interesar: Jude Bellingham estará de baja por un mes: Real Madrid confirmó su lesión

Pues se confirmó que el próximo destino de Carlos Cuesta sería en el Torino. Al parecer el defensor está dispuesto en tomar esa opción para su futuro, y, de acuerdo con el periodista, Felipe Sierra, Cuesta le habría pedido al Genk que tomen en cuenta la oferta venidera.

Por su parte, el Genk no vería con malos ojos salir de Carlos Cuesta, a quien le agradecen su trayectoria con el club belga. El ‘Toro’ entrará a negociar, y piden inicialmente un valor de 8 millones de euros incluyendo bonos. De esa manera, podría ascender a unos 10 millones.


Deportivo Independiente Medellín

Amaranto Perea deja su futuro en manos de los directivos tras perder otra vez con Nacional

El entrenador dejó su continuidad en manos de los directivos, reconoció su preocupación por el bajón del equipo y aseguró que todavía confía en clasificar a los cuadrangulares.
Amaranto Perea, entrenador de Independiente Medellín



Entradas para la final de Copa Sudamericana en Barranquilla: se conocen precios y fechas para la venta al público

Boca Juniors y Atlético Mineiro definirán el campeón de la Copa Sudamericana 2026 el sábado 21 de noviembre en Barranquilla. Habrá 61 mil boletas en venta.

Boletería para el amistoso Colombia vs Chile en Cali: precios y fechas de venta al público

La tricolor regresará el 13 de noviembre al estadio Pascual Guerrero después de 27 años. Las entradas cuestan entre $70.000 y $380.000.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado