Carlos Bacca
Carlos Bacca ingresó en el minuto 64 y debió salir en el 76'.
AFP
22 Oct 2018 02:11 PM

Carlos Bacca estará fuera de las canchas entre cuatro y seis semanas por lesión

El delantero jugó doce minutos el fin de semana ante Atlético de Madrid por la molestia física que sintió en el minuto 76 de partido.
Cristian Méndez
Cristian
Méndez

El delantero colombiano del Villarreal, Carlos Bacca, se lesionó en el juego del pasado fin de semana por la fecha nueve de la liga de España, ante el Atlético de Madrid, después de hacer una rabona que le produjo molestias físicas y lo sacó del juego cuando el marcador estaba igualado a un gol por lado.

Este lunes se conoció la gravedad y el tiempo de recuperación que tendrá el artillero nacido en Puerto Colombia y las noticias no son alentadoras. Carlos Bacca sufrió una lesión miofascial de segundo grado en el bíceps femoral de la pierna izquierda, razón por la que debió ser sustituido de inmediato cuando sintió dolor en el juego ante el conjunto del argentino Diego Pablo Simeone.

- Presidente del Barcelona le cerró la puerta al regreso de Neymar

Según revelaron los exámenes realizadas por el cuerpo médico del club español, Bacca estará por fuera de las canchas de 4 a 6 semanas, tiempo que será determinado por evolución que tenga en el proceso.

Sobre el papel, el artillero colombiano se perderá de seis a siete juegos que afrontará el 'Submarino amarillo' entre UEFA Europa League, liga de España y Copa del Rey.

Entre los juegos se destacan el de la tercera y cuarta fecha de la fase de grupos del torneo internacional contra el Rapid Viena, la ida de la ronda de 32 de la Copa del Rey ante Almería y el juego de la fecha 11 de La Liga ante Levante.

- Zlatan Ibrahimovic sería la sorpresa que prepara el Real Madrid

Es probable que Carlos Bacca se alcance a recuperar antes de la fecha 14 de la 'Liga de las estrellas' cuando Villarreal visite a Barcelona en el Camp Nou.

Ahora, resta esperar la evolución del jugador de la Selección Colombia, que de momento no tiene programados partidos amistosos para el doblete de fechas FIFA del noviembre y que si los tuviera, no podría contar con el delantero del 'Submarino amarillo'.

Fuente
Sistema Integrado Digital