Carlos Bacca cuenta cómo y por qué rechazó ir al fútbol chino

.
carlosbaccamilantrick1lafm1_1471808891.jpg

El delantero colombiano del Milan, Carlos Bacca, aseguró que rechazó una propuesta millonaria del Tianjin chino alegando que "el dinero no es todo" y que su objetivo es jugar en Europa con el club milanés.

"Hace falta aguantar (esas propuestas) con la cabeza y manteniendo los pies en el suelo. El dinero no es todo, antes viene Dios y luego mi familia. Estas son las cosas más importantes", declaró Bacca en una entrevista con la cadena "Premium Sport".

Las declaraciones del delantero del Milan se producen después de que éste informara de que rechazó una millonaria propuesta del Tianjin Quanjian, el equipo de la Liga china que entrena el exmadridista Fabio Cannavaro.

En el pasado mes de enero, el Tianjin había propuesto al delantero croata del Fiorentina, Nikola Kalinic, un contrato de diez millones de euros por temporada aunque tampoco en ese caso la negociación llegó a cerrarse definitivamente.

A pesar de que el mercado invernal europeo haya concluido el pasado 31 de enero, los equipos de la Federación de Fútbol china pueden fichar hasta el domingo 26 de febrero.

Bacca no marca un gol en la Serie A italiana (Primera División) desde el pasado 16 de enero y afirmó que lo está dando todo para dar una alegría a su hinchada.

"Espero poder dedicar un gol a nuestra hinchada, estoy trabajando para eso. Los aficionados esperan más de mí y yo lo doy todo por esta camiseta", dijo.

El colombiano, que estuvo dos años en el Sevilla y conquistó sendas Ligas Europa, declaró además que quiere volver a jugar partidos internacionales con la camiseta del Milan.

"Estoy feliz por quedarme en el Milan y quiero hacerlo bien en los próximos partidos. Quiero jugar en Europa con esta camiseta, será una emoción grandísima. Trabajo para lograrlo", aseguró.

Con información de EFE.


Temas relacionados

FIFA

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

La figura de Infantino ha sido puesta en duda, teniendo en cuenta sus últimos anuncios como presidente de la FIFA.
FIFA
Ver



Millonarios, víctima del césped de El Campín: ¿y si pierde la demanda de Once Caldas por la grama?

Directivos del Once Caldas se comunicaron con Millonarios para anunciarle: “El partido se demanda, vamos a demandar el partido”.

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

El Clásico RCN Sistecrédito 2026 presentará a 162 corredores de 17 equipos en Facatativá y comenzará su recorrido entre Mosquera y Zipaquirá.

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.