El cántico de Atlético Nacional en los camerinos, en honor a Chapecoense, tras eliminar a Millonarios

Miguel Ángel Borja, delantero del cuadro verdolaga, publicó un video que muestra cómo se celebró la clasificación a la semifinal de la Liga Águila.
miguelangelborja.jpg
Foto tomada del video

Miguel Ángel Borja, delantero de Atlético Nacional, publicó un video que muestra cómo se celebró la clasificación a la semifinal de la Liga Águila.

Atlético Nacional y Santa Fe se convirtieron en los primeros semifinalistas de la Liga Águila II-2016 del fútbol colombiano tras vencer a Millonarios y Medellín, respectivamente, en una jornada que estuvo marcada por los homenajes póstumos a las víctimas del accidente aéreo que enlutó al club brasileño Chapecoense.

En el estadio Atanasio Girardot, de la ciudad de Medellín, Atlético Nacional le ganó 3-0 a Millonarios en el duelo de vuelta de los cuartos de final. El equipo verdolaga se impuso con un global de 4-2 y se medirá en la siguiente cita a Santa Fe, que también avanzó este sábado tras ganarle a Medellín 4-1 en el global.

Antes de comenzar el partido, Nacional le hizo un nuevo homenaje a Chapecoense, con quien se iba a enfrentar el pasado miércoles en la final de la Copa Sudamericana, saliendo a la cancha con camisetas blancas.

Todo sobre la tragedia de Chapecoense, en el enlace


Mundial 2026

🔴 En vivo: Corea vs. Rep. Checa | Mundial FIFA 2026

Asiáticos y checos se enfrentarán por sus primeros tres puntos del torneo United 2026.
El grupo A estará conformado por Corea del sur, República Checa, México y Sudáfrica.



EE.UU vs Paraguay, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este viernes

El equipo del país de las barras y las estrellas se enfrentará a una selección que clasificó dando sorpresas en su confederación.

Canadá vs Bosnia, Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Por primera vez en la historia, el equipo de la hoja de Mapple y los europeos se enfrentarán por un torneo oficial.

🔴 En vivo: México vs. Sudáfrica, Mundial 2026 | Arranca el segundo tiempo: México gana 1-0

El primer partido de la copa del mundo se repetirá como en 2010.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.