El cántico de Atlético Nacional en los camerinos, en honor a Chapecoense, tras eliminar a Millonarios

Miguel Ángel Borja, delantero del cuadro verdolaga, publicó un video que muestra cómo se celebró la clasificación a la semifinal de la Liga Águila.
miguelangelborja.jpg
Foto tomada del video

Miguel Ángel Borja, delantero de Atlético Nacional, publicó un video que muestra cómo se celebró la clasificación a la semifinal de la Liga Águila.

Atlético Nacional y Santa Fe se convirtieron en los primeros semifinalistas de la Liga Águila II-2016 del fútbol colombiano tras vencer a Millonarios y Medellín, respectivamente, en una jornada que estuvo marcada por los homenajes póstumos a las víctimas del accidente aéreo que enlutó al club brasileño Chapecoense.

En el estadio Atanasio Girardot, de la ciudad de Medellín, Atlético Nacional le ganó 3-0 a Millonarios en el duelo de vuelta de los cuartos de final. El equipo verdolaga se impuso con un global de 4-2 y se medirá en la siguiente cita a Santa Fe, que también avanzó este sábado tras ganarle a Medellín 4-1 en el global.

Antes de comenzar el partido, Nacional le hizo un nuevo homenaje a Chapecoense, con quien se iba a enfrentar el pasado miércoles en la final de la Copa Sudamericana, saliendo a la cancha con camisetas blancas.

Todo sobre la tragedia de Chapecoense, en el enlace


Mundial 2026

Matemático alemán que acertó el campeón de los últimos tres mundiales, predijo quién ganará en 2026

El analista considera que este equipo será el ganador, le explicamos qué sistema usa y que datos toma para predecir y acertar.
Portugal jugará la final de Norteamérica 2026, según una proyección.



¿Cómo quedó el partido de vuelta de la final cuando Junior le ganó a Nacional en la ida?

Más de 20 años después, el Junior goleó a Nacional en casa, y los hinchas recuerdan aquella histórica final.

Error, sustitución y derrota contra Haití antes del Mundial 2026: ¿Cómo le fue a la inesperada estrella, Tim Payne?

El marcador final no solo reflejó una diferencia numérica, sino también una brecha futbolística evidente durante gran parte del compromiso.

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de junio 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal