miguelangelborja.jpg
Foto tomada del video
4 Dic 2016 10:14 AM

El cántico de Atlético Nacional en los camerinos, en honor a Chapecoense, tras eliminar a Millonarios

Miguel Ángel Borja, delantero del cuadro verdolaga, publicó un video que muestra cómo se celebró la clasificación a la semifinal de la Liga Águila.
La
Fm

Miguel Ángel Borja, delantero de Atlético Nacional, publicó un video que muestra cómo se celebró la clasificación a la semifinal de la Liga Águila.

Atlético Nacional y Santa Fe se convirtieron en los primeros semifinalistas de la Liga Águila II-2016 del fútbol colombiano tras vencer a Millonarios y Medellín, respectivamente, en una jornada que estuvo marcada por los homenajes póstumos a las víctimas del accidente aéreo que enlutó al club brasileño Chapecoense.

En el estadio Atanasio Girardot, de la ciudad de Medellín, Atlético Nacional le ganó 3-0 a Millonarios en el duelo de vuelta de los cuartos de final. El equipo verdolaga se impuso con un global de 4-2 y se medirá en la siguiente cita a Santa Fe, que también avanzó este sábado tras ganarle a Medellín 4-1 en el global.

Antes de comenzar el partido, Nacional le hizo un nuevo homenaje a Chapecoense, con quien se iba a enfrentar el pasado miércoles en la final de la Copa Sudamericana, saliendo a la cancha con camisetas blancas.

Todo sobre la tragedia de Chapecoense, en el enlace