El cántico de Atlético Nacional en los camerinos, en honor a Chapecoense, tras eliminar a Millonarios

Miguel Ángel Borja, delantero del cuadro verdolaga, publicó un video que muestra cómo se celebró la clasificación a la semifinal de la Liga Águila.
miguelangelborja.jpg
Foto tomada del video

Miguel Ángel Borja, delantero de Atlético Nacional, publicó un video que muestra cómo se celebró la clasificación a la semifinal de la Liga Águila.

Atlético Nacional y Santa Fe se convirtieron en los primeros semifinalistas de la Liga Águila II-2016 del fútbol colombiano tras vencer a Millonarios y Medellín, respectivamente, en una jornada que estuvo marcada por los homenajes póstumos a las víctimas del accidente aéreo que enlutó al club brasileño Chapecoense.

En el estadio Atanasio Girardot, de la ciudad de Medellín, Atlético Nacional le ganó 3-0 a Millonarios en el duelo de vuelta de los cuartos de final. El equipo verdolaga se impuso con un global de 4-2 y se medirá en la siguiente cita a Santa Fe, que también avanzó este sábado tras ganarle a Medellín 4-1 en el global.

Antes de comenzar el partido, Nacional le hizo un nuevo homenaje a Chapecoense, con quien se iba a enfrentar el pasado miércoles en la final de la Copa Sudamericana, saliendo a la cancha con camisetas blancas.

Todo sobre la tragedia de Chapecoense, en el enlace





Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos afrontarán el primer reto de la temporada en el que buscan clasificar a torneo internacional.

Peláez y de Francisco debaten por el clásico entre Barcelona y Atlético de Madrid: "Fue un concierto"

Los panelistas no estuvieron de acuerdo por el juego de vuelta y el resultado final.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación