El cántico de Atlético Nacional en los camerinos, en honor a Chapecoense, tras eliminar a Millonarios

Miguel Ángel Borja, delantero del cuadro verdolaga, publicó un video que muestra cómo se celebró la clasificación a la semifinal de la Liga Águila.
miguelangelborja.jpg
Foto tomada del video

Miguel Ángel Borja, delantero de Atlético Nacional, publicó un video que muestra cómo se celebró la clasificación a la semifinal de la Liga Águila.

Atlético Nacional y Santa Fe se convirtieron en los primeros semifinalistas de la Liga Águila II-2016 del fútbol colombiano tras vencer a Millonarios y Medellín, respectivamente, en una jornada que estuvo marcada por los homenajes póstumos a las víctimas del accidente aéreo que enlutó al club brasileño Chapecoense.

En el estadio Atanasio Girardot, de la ciudad de Medellín, Atlético Nacional le ganó 3-0 a Millonarios en el duelo de vuelta de los cuartos de final. El equipo verdolaga se impuso con un global de 4-2 y se medirá en la siguiente cita a Santa Fe, que también avanzó este sábado tras ganarle a Medellín 4-1 en el global.

Antes de comenzar el partido, Nacional le hizo un nuevo homenaje a Chapecoense, con quien se iba a enfrentar el pasado miércoles en la final de la Copa Sudamericana, saliendo a la cancha con camisetas blancas.

Todo sobre la tragedia de Chapecoense, en el enlace





“Parecía un entrenamiento”: duras críticas al DIM por su caída ante Flamengo en Brasil

Peláez y De Francisco analizaron la derrota del Medellín ante Flamengo y señalaron la falta de jerarquía, ambición y nivel del fútbol colombiano.

Selección sub-17: A romper la racha negativa de más de 30 años

El equipo que dirige Freddy Hurtado espera conseguir el título del Campeonato Sudamericano que no llega a nuestro país desde el año de 1993 cuando el entrenador era Germán "Basílico" González.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026