Camila Osorio y Nicolás Barrientos avanzan en dobles en el Abierto de Australia

Camila Osorio fue eliminada en el cuadro de sencillos.
Camila Osorio
Camila Osorio Crédito: AFP

El Abierto de Australia 2023 avanza y pese a que Camila Osorio terminó eliminada en el cuadro de sencillos en la primera ronda, dado que perdió ante la número uno del mundo, Iga Swiatek, por 2-6 y 3-6, sí está en la segunda fase de dobles.

Pues la cucuteña aparece inscrita en dobles femenino formando pareja con la checa Marie Bouzková, con quien disputó el partido de primera fase ante la dupla estadounidense de Sophie Chang y Angela Kulikov, a quienes superaron por 6-4 y 6-2.

Vea también: Murió Henry 'La Mosca' Caicedo, exdefensa del Deportivo Cali

Camila Osorio jugará la segunda ronda del Abierto de Australia en dobles

Osorio y Bouzková no tuvieron mayores inconvenientes para superar en dos sets a las norteamericanas, y ahora se centran en el duelo por la segunda ronda, el cual las pondrá frente a frente con la indonesia Aldila Sutjiadi y la japonesa Miyu Kato.

Nicolás Barrientos jugará la segunda ronda en dobles del Abierto de Australia

Asimismo, Nicolás Barrientos aparece en la segunda ronda del Abierto de Australia, pues en dobles masculino, el caleño está emparejado con el uruguayo Ariel Behar, y en su duelo inaugural superaron en tres sets al francés Nicolas Mahut y al alemán Tim Puetz. Pues con un 6-3, 3-6 y 6-3, se instalaron en la próxima ronda del torneo australiano.

Le puede interesar: Antonio Cervantes 'Kid Pambelé', se llevó el reconocimiento de Vida y Obra en los Premios Altius

No obstante, uno de los que no pudo avanzar de ronda fue Cristian Rodríguez, quien apareció en el cuadro de dobles tras la baja de Nick Kyrgios y fue emparejado con el estadounidense Hunter Reese, pero en la primera fase perdió 4-6 y 2-6 contra Jamie Murray y Michael Venus.

Otras noticias

"El reggaeton era un género marginado que solo le gustaba al bajo mundo": Arcángel


Temas relacionados




¿Quién es el empresario colombiano que está detrás del partido de despedida para Lionel Messi en Argentina?

Los partidos amistosos de la Selección Argentina en la Fecha FIFA se consolidaron por medio de un reconocido empresario deportivo colombiano.

Juan Guillermo Cuadrado cuenta su verdad: ¿Por qué eligió a Millonarios y no regresó al Medellín?

El nuevo refuerzo de Millonarios habló en rueda de prensa y explicó la 'novela' que lo alejó de su querido Independiente Medellín.

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.

Elvis Crespo prepara nuevo álbum para traer de vuelta el merengue: estas son sus colaboraciones

Elvis Crespo

La clave para cuidar una relación no es aguantar: terapeuta explica qué hacer para que el amor perdure

Marcela Gómez, terapeuta transpersonal, habló sobre las claves para cuidar una relación de pareja y mantener el vínculo con el paso del tiempo.

Elvis Crespo reacciona a su comparación viral con Rosalía y los memes en redes sociales

Rosalía Elvis Crespo

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.