Cali y Boyacá Chicó no se hicieron daño: empate sin goles en la Liga BetPlay

Pese al empate, Deportivo Cali se mantiene en el grupo de los ocho en la Liga BetPlay.
Deportivo Cali vs Boyacá Chicó
Deportivo Cali y Boyacá Chicó empataron sin goles en la Liga BetPlay Crédito: Colprensa

En el estadio Deportivo Cali, el conjunto local recibió a Boyacá Chicó en un partido correspondiente a la Liga BetPlay. El encuentro finalizó con un empate 0-0 tras 97 minutos de juego.

Desde el inicio, ambos equipos intentaron imponer su ritmo. Deportivo Cali alineó con un esquema 4-2-3-1, mientras que Boyacá Chicó optó por un 4-5-1. Durante la primera mitad, las aproximaciones a las porterías fueron constantes, pero sin lograr modificar el marcador. Jarlan Barrera y Emiliano Rodríguez generaron algunas opciones para el equipo local, mientras que Jairo Molina y Estefano Arango intentaron inquietar la defensa del equipo caleño.

Le puede interesar: ¡Linda Caicedo entre las mejores! La estrella colombiana hace historia en Europa

En la segunda parte, los dos equipos realizaron variantes para buscar el desequilibrio. Deportivo Cali hizo cambios en su mediocampo y ataque, dándole ingreso a jugadores como Gian Cabezas y Juan Arango. Por su parte, Boyacá Chicó modificó su frente ofensivo con la entrada de Ronald Valencia y Enrique Camargo.

En el minuto 97, el árbitro Mauricio Mercado decretó el final del partido. Durante el tramo final, se presentaron varias interrupciones debido a faltas y una lesión de Rogerio Caicedo. En total, se mostraron varias tarjetas amarillas, incluyendo amonestaciones para jugadores como Juan Angulo y Jarlan Barrera en el equipo local, así como para Sebastián Colón y Rogerio Caicedo en la visita.

Más noticias: [Video] Jhon Durán brilla con doblete y clasifica al Al Nassr

Con este resultado, Deportivo Cali y Boyacá Chicó suman un punto en la tabla de posiciones. Ambos equipos continuarán su participación en el torneo con la expectativa de mejorar su rendimiento en las próximas jornadas.

Para la fecha 9, los 'azucareros' visitan al Medellín y el Chicó viaja a Santa Marta para enfrentar a Unión Magdalena.


Mundial 2026

Estos son los posibles cruces de Colombia si clasifica a los 16vos de final del Mundial

Colombia vuelve al Mundial 2026 y comparte el Grupo K con Portugal y Uzbekistán.
Sorteo Colombia



Estadios en los que jugará Colombia en la primera fase del Mundial

La FIFA reveló el calendario completo de la cita mundialista del próximo año.

Estas son las consecuencias que tendrá el Pereira tras perder su reconocimiento deportivo en Colombia

El Deportivo Pereira enfrenta la suspensión de su reconocimiento deportivo por incumplimientos laborales, con riesgo de sanciones, desafiliación y descenso administrativo.

“Los niños ya nacen con otro chip”: creadora de contenido explica cómo aprenden y enseñan a reciclar en casa

Durante la conversación, Marce afirmó que el lanzamiento de su obra representa un paso importante en su trayectoria.

Cómo aprender a decir no sin culpa: las claves sobre límites y bienestar, según la psicología

Alba Cardalda habló sobre el derecho a poner límites y la importancia de decir no sin sentirse culpable.

“No he descartado tomar medidas sobre el parrillero en moto”: alcalde Galán sobre inseguridad en Bogotá

Carlos Fernando Galán explicó en entrevista las medidas que evalúa para enfrentar la inseguridad en Bogotá.

Partidos le pasan cuenta de cobro a los rebeldes negándoles los avales

Julián López

Asofondos advierte que los colombianos necesitarían 100 millones extra para pensionarse con nuevo decreto del Gobierno

Velasco señaló que el decreto “pretende girar menos recursos a las aseguradoras”, sector encargado de garantizar las rentas vitalicias en el régimen de ahorro individual.

"No voy a la consulta de marzo pero estoy abierto a la unidad": Abelardo De la Espriella

Abelardo de la Espriella asegura que en su mandato habrá "mano de hierro contra los bandidos y protección y seguridad para la gente que día a día se levanta a hacer grande a Colombia"

¿Angie Rodríguez se queda o se va?

Angie Rodríguez y Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 5 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Australia será el primer país en prohibir redes sociales a menores de 16 años: experta colombiana aplaude la decisión

Australia será el primer país en vetar el acceso a redes sociales para menores de 16 años.

“El avión tuvo que desviarse”: testigo relata el avistamiento de un objeto no identificado en pleno vuelo

Durante la conversación, el investigador reiteró que conocía directamente al piloto que le compartió el relato y que no se trataba de una historia transmitida por terceros.