Bucaramanga y Junior no pasaron del empate en la Liga BetPlay: hubo una jugada polémica

Bucaramanga se puso en ventaja con gol de Fabián Sambueza. Sin embargo, Junior empató con un penal a su favor.
Bucaramanga vs Junior
Bucaramanga y Junior empataron por la fecha 7 de la Liga Betplay I 2025 Crédito: Atlético Bucaramanga

El Estadio Álvaro Gómez Hurtado ubicado en el municipio de Floridablanca, Santander, fue el recinto deportivo donde se desarrollaron las acciones del partido que fue protagonizado por Atlético Bucaramanga y el conjunto del Junior de Barranquilla.

El compromiso tuvo acciones de peligro para ambas escuadras, pero fue el Bucaramanga el encargado de abrir el marcador con anotación de Fabián Sambueza, quién aprovechó un error en la salida del Junior para luego eliminar al arquero Santiago Mele y definir a placer.

Le puede interesar: Alcaraz quiere hacer historia en Indian Wells: la marca que busca superar

Empate en Floridablanca entre Bucaramanga y Junior

El empate del Junior llegaría en los instantes finales del primer tiempo, una jugada muy controversial que despertó la protesta de todo el Atlético Bucaramanga, pues el árbitro Carlos Betancur sancionó un dudoso penalti a favor del ‘tiburón’ por una falta del arquero Aldair Quintana sobre el delantero Guillermo Paiva.

La acción sería revisada por el VAR del partido, pero la decisión del colegiado se mantendría y sería el mismo Guillermo Paiva quien se encargaría de cobrar el penalti y de poner el 1-1 parcial en el marcador.

En el segundo tiempo, el Atlético Bucaramanga tendría la posibilidad de irse arriba en el marcador por un penalti esta vez sancionado a su favor por una carga por la espalda en el área del Junior.

El jugador Andrés Ponce fue el encargado de patear el cobro, pero el arquero Santiago Mele frustró el grito de gol al atajar el remate, la chance más clara del Bucaramanga para ganar el compromiso.

Más noticias: Goleada histórica: Santa Fe vence 7-1 a Envigado

Los equipos no lograrían anotar más goles y firmarían el empate 1-1, compromiso que tuvo en los minutos finales la expulsión del jugador del Bucaramanga Carlos Henao por una patada en contra de Teófilo Gutiérrez.


James Rodríguez

¿James Rodríguez jugará en Colombia? Dos equipos de la Liga Betplay ya dieron respuesta

James Rodríguez, agente libre tras León: regreso a Colombia poco probable a enero de 2026; mira fuera, MLS es lo más fuerte, mientras Millonarios y Nacional niegan fichajes
james rodriguez y el rumor del regreso lo que hoy se sabe en colombia



España vs. Portugal en Sudáfrica 2010: Baldassi cuenta por qué el partido marcó su carrera

El exárbitro explicó las decisiones clave, la jugada del gol y el manejo del conflicto en el España–Portugal del Mundial 2010.

¿Quién es el colombiano Camilo Durán protagonista en la Champions?

El jugador colombiano fue noticia por los dos goles que logró como el Qarabag en el torneo de clubes más importante del mundo.

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

¿Cuál es la estrategia política de Noboa tras la crisis arancelaria entre Ecuador y Colombia? Experto responde

cual es la estrategia politica de noboa tras la crisis arancelaria entre ecuador y colombia

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín