Boletas para el Brasil vs Colombia en memoria de Chapecoense ya están a la venta

El juego será en el estadio Nilton Santos de Rio de Janeiro.
C42.jpg

El próximo 25 de enero se llevará a cabo el juego entre las selecciones de Brasil y Colombia para recaudar fondos para el club Chapecoense, y para las familias de las víctimas que perdieron a sus seres queridos en el accidente aéreo que dejó 71 muertos.

Los organizadores del juego confirmaron que ya comenzó la venta de la boletería vía Internet y la física se hará desde el 20 de enero, en lugar por confirmar.

El juego quedó programado para el 25 de enero en el estadio Nilton Santos de Rio de Janeiro y comenzará a las 09:45 p.m. hora local y 6:45 p.m. hora colombiana. Del juego todavía no se conoce la lista de convocados en cada selección, pero se espera que actúen los jugadores que hacen parte de las ligas locales de cada país.

Una de las buenas noticias que entregó el evento es que los aficionados que no puedan asistir al partido, pueden hacer su donación adquiriendo un boleto 'Solidario' que tiene un costo de $50 reales.

A continuación la lista de precios para cada sector de la cancha:

Norte: R $ 70 Sur: R $ 70 Este Superior: R $ 90 Este Inferior: R $ 120 Oeste Superior: R $ 90 Oeste Inferior: R $ 120 Camarotes: R $ 150 (cerrados y con servicio incluido).

Con información de LAFM y Conmebol.


Temas relacionados

Mundial 2026

Histórico: 10 selecciones africanas jugarán un mundial de la FIFA; ¿Alguna es candidata?

Por primera vez en un torneo de la FIFA, África tendrá una gran cantidad de representantes; el continente tiene dos equipos candidatos.
Por primera vez, 10 equipos africanos clasificaron a un mundial.



Jugadores élite que no irán al Mundial 2026: las grandes figuras ausentes que sorprenden al mundo

Resulta relevante señalar que varias selecciones tradicionales quedaron fuera del certamen, lo que impacta directamente en la presencia de jugadores de alto nivel.

República del Congo y su pasado de dictaduras: así llegó a competir con Colombia en el grupo K

El combinado nacional, que comparte grupo con la Selección Colombia, llega al torneo con expectativa deportiva y un pasado marcado por altas tensiones políticas.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora