Tu Boleta reemplazará a Ticket Shop en venta de boletas del Colombia vs Paraguay

La Federación Colombiana de Fútbol tomó la decisión tras las irregularidades puestas en conocimiento público.
colombiaparaguayafp.jpg
AFP

La Federación Colombiana de Fútbol informó que Tu Boleta será la empresa encargada de comercializar las boletas para el partido Colombia – Paraguay, que se jugará en Barranquilla el próximo 5 de octubre.

Esta firma, de amplio reconocimiento en todo el país por su experiencia en la comercialización de diferentes espectáculos, pondrá a la venta 30.173 boletas para este compromiso, a través de su página web www.tuboleta.com/ de acuerdo con la orden impartida por la Superintendencia de Industria y Comercio, y con la restricción de vender máximo 4 boletas por persona.

En este marco, la Federación Colombiana de Fútbol acató cada una de las recomendaciones hechas por la Superintendencia y acompañará al nuevo operador en el proceso de cumplimiento de la directriz emitida por ese órgano de vigilancia. También anunció brindará toda la información que necesite para garantizar un proceso de venta de boletas transparente y de acuerdo con la ley.

Tu Boleta informará oportunamente, a partir de cuándo comenzará el proceso de venta y los precios de boletería del juego, que definirá el cupo al Mundial de Rusia 2018 del combinado nacional si derrota a los guaraníes.

Todo sobre el escándalo de Ticket Shop, en el enlace


Liga BetPlay

Video: hinchas del Once Caldas registraron un gol mientras pasaban en el cable aéreo por encima del estadio

Hinchas del Once Caldas grabaron un gol desde el cable aéreo de Manizales cuando la cabina pasaba frente al estadio Palogrande. El video se volvió viral en redes.
Hinchas Once Caldas



“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

El combinado patrio se enfrentará ante dos selecciones competidoras con el fin de medir su nivel de cara al mundial.

¿Quién es Leonard Prescott? El inesperado guardián de 16 años del Bayern tras la lesión de cuatro porteros

El juvenil alemán-estadounidense podría debutar en Champions League ante el Atalanta para los octavos de final, teniendo en cuenta que el equipo cuenta con una ventaja de 6-1 en la ida.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 17 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad