Liga BetPlay: esta es la formación titular de Millonarios contra Patriotas

El equipo 'embajador', liderado por Alberto Gamero, decidió dejar en el banco de suplentes a una ficha clave.
Millonarios
Imagen de archivo. Millonarios se prepara para el Clásico capitalino sin Silva, Falcao y Cataño. Crédito: AFP

Millonarios recibe este domingo 1 de septiembre a Patriotas de Boyacá en el Estadio Bello Horizonte - Rey Pelé de la ciudad de Villavicencio en partido de la fecha 8 de la Liga BetPlay.

El equipo 'embajador' afronta el compromiso en medio de algunas dudas, teniendo en cuenta el bajo rendimiento demostrado en las últimas jornadas y principalmente en la fecha 7 al caer en condición de visita ante Águilas Doradas de Sincelejo.

Lea también: Eliminatorias Mundial 2026: Se conocen detalles de la posible lesión de Jefferson Lerma

Con el objetivo de volver al triunfo, el director técnico Alberto Gamero confirmó algunos cambios en la alineación titular por lesiones y decisiones de él para mejorar el nivel de Millonarios.

Ante la baja de David Mackalister Silva por problemas físicos, Gamero alineó desde el inicio a Daniel Cataño. Del mismo modo, en la posición de lateral izquierdo vuelve Danovis Banguero, mientras que en la banda derecha estará Sander Navarro.

Le puede interesar: Charles Leclerc se coronó ganador del GP de Italia y hace historia en la F1

En la mitad de la cancha, el panameño Jovani Weich está nuevamente disponible en lugar de Daniel Giraldo y Juan Carlos Pereira.

Finalmente, el entrenador Alberto Gamero decidió dejar en el banco de suplentes al experimentado delantero Radamel Falcao García, quien regresó a una convocatoria oficial, luego de sufrir una fractura en una de sus manos.

Se espera que el atacante sume minutos en el desarrollo del partido como alternativa.


Champions League

Comienzan los octavos de final de la Champions: horarios de los partidos este martes 10 de marzo

Los equipos inician la fase final de la temporada jugándose su paso a los cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo.
El campeonato inició su fase final.



¿Qué pasará con la selección femenina de Irán tras su eliminación de la Copa Asiática?

Algunas jugadoras supuestamente salieron de la concentración del equipo buscando ante la autoridades australianas asilo después de las amenazas que supuestamente recibieron del régimen actual en su país.

Alrededor de 23 jugadores expulsados: así se desató la batalla campal en la final entre Cruzeiro y Atlético Mineiro

El conflicto comenzó durante el tiempo de compensación del encuentro, cuando el delantero Christian Alves Cardoso, de Cruzeiro, fue a disputar un balón cerca del arco rival.

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia