Barcelona sufre baja clave para la vuelta de Champions

El francés sufrió una molestia en la parte final del primer tiempo en el partido de ida de las semifinales de la Champions.
Barcelona vs Inter
El defensa del Barcelona, Jules Kounde, sufre lesión distal en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Crédito: AFP

El defensa del Barcelona, Jules Kounde, sufre finalmente una lesión distal en el bíceps femoral del muslo izquierdo, según ha informado el club azulgrana, que no especificó el tiempo de recuperación pero según el reporte de su molestia estaría de baja tres semanas.

Lea también: Colombiano será animador en el show 106 de la NFL

El francés sufrió una molestia en la parte final del primer tiempo en el partido de ida de las semifinales de la Champions ante el Inter Milán y tuvo que ser sustituido sobre el minuto 42 y en su reemplazo ingresó Eric García.

Sin duda es una baja muy sensible para el equipo de Hansi Flick en medio del remate de temporada en que el equipo catalán busca llegar a la final de la Champions y quedarse con el título de la liga española, después de ganar el trofeo de la Copa del Rey ante el Real Madrid.

Según los registros del equipo esta temporada, Kounde es el futbolista del Barcelona que más minutos que ha tenido en cancha con un total de 4.505, ha sido el que más ha jugados partidos con 55 y el que más titularidades ha tenido con 51 duelos.

Por su parte el Barcelona está pendiente de la evolución del lateral izquierdo Alejandro Balde, quien se recupera de la lesión distal en el bíceps femoral del muslo izquierdo que sufrió el 12 de abril y lo esperan para el duelo de la próxima semana que será el martes 6 de mayo.

Lea también: El Inter Miami de Lionel Messi quedó eliminado de la Concachampions en semifinales

El primer duelo de semifinales de la Champions League entre Barcelona e Inter Milán terminó empatado 3-3 en un duelo lleno de muchas emociones y goles dejando la serie abierta para lo que será el enfrentamiento en territorio italiano.


América de Cali

América de Cali vs cuatro equipos: cronología de la polémica pelea en los escritorios de la Dimayor

El equipo escarlata tiene en vilo su puntuación en el fútbol colombiano por el polémico caso de Yhormar Hurtado.
América de Cali en El Campín - Liga Betplay 2026



Así funcionaría el reconocimiento facial que probará el DIM en el Atanasio Girardot

El piloto permitirá evaluar una nueva modalidad de acceso al estadio, con la identidad del comprador vinculada directamente a su entrada.

Alberto Gamero y su vuelta a Millonarios: tiempo de contrato, salario y primeros cambios en el club

El entrenador samario firmó con Millonarios tras la intempestiva despedida de Fabián Bustos. Espera retomar el proceso que cortó con su salida en 2024.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia