Barcelona sufre baja clave para la vuelta de Champions

El francés sufrió una molestia en la parte final del primer tiempo en el partido de ida de las semifinales de la Champions.
Barcelona vs Inter
El defensa del Barcelona, Jules Kounde, sufre lesión distal en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Crédito: AFP

El defensa del Barcelona, Jules Kounde, sufre finalmente una lesión distal en el bíceps femoral del muslo izquierdo, según ha informado el club azulgrana, que no especificó el tiempo de recuperación pero según el reporte de su molestia estaría de baja tres semanas.

Lea también: Colombiano será animador en el show 106 de la NFL

El francés sufrió una molestia en la parte final del primer tiempo en el partido de ida de las semifinales de la Champions ante el Inter Milán y tuvo que ser sustituido sobre el minuto 42 y en su reemplazo ingresó Eric García.

Sin duda es una baja muy sensible para el equipo de Hansi Flick en medio del remate de temporada en que el equipo catalán busca llegar a la final de la Champions y quedarse con el título de la liga española, después de ganar el trofeo de la Copa del Rey ante el Real Madrid.

Según los registros del equipo esta temporada, Kounde es el futbolista del Barcelona que más minutos que ha tenido en cancha con un total de 4.505, ha sido el que más ha jugados partidos con 55 y el que más titularidades ha tenido con 51 duelos.

Por su parte el Barcelona está pendiente de la evolución del lateral izquierdo Alejandro Balde, quien se recupera de la lesión distal en el bíceps femoral del muslo izquierdo que sufrió el 12 de abril y lo esperan para el duelo de la próxima semana que será el martes 6 de mayo.

Lea también: El Inter Miami de Lionel Messi quedó eliminado de la Concachampions en semifinales

El primer duelo de semifinales de la Champions League entre Barcelona e Inter Milán terminó empatado 3-3 en un duelo lleno de muchas emociones y goles dejando la serie abierta para lo que será el enfrentamiento en territorio italiano.





Millonarios vs. Fortaleza: dónde ver el partido por Liga Betplay

El equipo albiazul buscará entrar a los ocho y pelear por la estrella decembrina.

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo