Barcelona sufre baja clave para la vuelta de Champions

El francés sufrió una molestia en la parte final del primer tiempo en el partido de ida de las semifinales de la Champions.
Barcelona vs Inter
El defensa del Barcelona, Jules Kounde, sufre lesión distal en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Crédito: AFP

El defensa del Barcelona, Jules Kounde, sufre finalmente una lesión distal en el bíceps femoral del muslo izquierdo, según ha informado el club azulgrana, que no especificó el tiempo de recuperación pero según el reporte de su molestia estaría de baja tres semanas.

Lea también: Colombiano será animador en el show 106 de la NFL

El francés sufrió una molestia en la parte final del primer tiempo en el partido de ida de las semifinales de la Champions ante el Inter Milán y tuvo que ser sustituido sobre el minuto 42 y en su reemplazo ingresó Eric García.

Sin duda es una baja muy sensible para el equipo de Hansi Flick en medio del remate de temporada en que el equipo catalán busca llegar a la final de la Champions y quedarse con el título de la liga española, después de ganar el trofeo de la Copa del Rey ante el Real Madrid.

Según los registros del equipo esta temporada, Kounde es el futbolista del Barcelona que más minutos que ha tenido en cancha con un total de 4.505, ha sido el que más ha jugados partidos con 55 y el que más titularidades ha tenido con 51 duelos.

Por su parte el Barcelona está pendiente de la evolución del lateral izquierdo Alejandro Balde, quien se recupera de la lesión distal en el bíceps femoral del muslo izquierdo que sufrió el 12 de abril y lo esperan para el duelo de la próxima semana que será el martes 6 de mayo.

Lea también: El Inter Miami de Lionel Messi quedó eliminado de la Concachampions en semifinales

El primer duelo de semifinales de la Champions League entre Barcelona e Inter Milán terminó empatado 3-3 en un duelo lleno de muchas emociones y goles dejando la serie abierta para lo que será el enfrentamiento en territorio italiano.


Mundial 2026

Colombia vs. Portugal: así le ha ido a la Selección frente a equipos europeos en los mundiales

Colombia llega invicta al duelo frente a Portugal y necesita al menos un empate para asegurar el primer lugar del grupo K.
Gol Yerry Mina Inglaterra



Colombia alista su once ante Portugal: James Rodríguez o Juan Fernando Quintero, el gran debate previo al decisivo partido

James Rodríguez y Juan Fernando Quintero protagonizan el debate sobre la alineación de Colombia ante Portugal. Periodistas analizan las opciones de Néstor Lorenzo.

Los tres jugadores de Colombia que pueden perderse los 16avos por acumulación de tarjetas

Néstor Lorenzo tiene un reto frente a Portugal, porque podría perder jugadores para el siguiente duelo.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia