BarcelonaTwitter.jpg
vía @FCBarcelona_es
19 Oct 2017 03:04 AM

¡Barcelona está detrás de otro colombiano!

Yerry Mina no es el único colombiano en la agenda del equipo azulgrana.
La
Fm

El secretario técnico del Barcelona, Robert Fernández, 'espió' al colombiano Dávinson Sánchez en el duelo que Tottenham igualó frente a Real Madrid (1-1) en Champions.

En la carpeta del equipo catalán, igualmente defensor como Yerry Mina, está el caucano Dávinson Sánchez quien es seguido desde hace tiempo por la dirigencia azulgrana.

En la más reciente visita de Sánchez a territorio español, en el marco del duelo de Champions entre Tottenham y Real Madrid (1-1), el secretario técnico del Barca, Robert Fernández, aprovechó para ver las habilidades del ex Atlético Nacional y Ajax.

...

De ello dio cuenta el diario ‘Sport’, de acuerdo con el cual Fernández visitó el estadio Santiago Bernabéu para seguirle la pista al zaguero nacional y otros dos futbolistas del Tottenham. En el caso concreto de Dávinson, el Barcelona gusta de su progresión "meteórica, ya que llegó al Ajax en el verano de 2016 procedente del Atlético Nacional y, tras completar una gran temporada, fichó el pasado verano por el Tottenham".

Consulte también: ¡Yerry Mina ya está entrenando! (clic aquí).

Destaca además el citado medio que "con un físico privilegiado (1,88 metros de altura y 83 kilos de peso), Sánchez destaca por su excelente disparo desde fuera del área y por su calidad a la hora de sacar la pelota jugada. Y está mejorando la contundencia pese a su juventud".

Por todo lo anterior, el Barcelona no descarta la opción de contratarlo en enero próximo o en julio de 2018. Claro, sin perder de vista su evolución, así como la del danés Christian Eriksen y el inglés Delle Alli, los otros jugadores que interesan del Tottenham.

Con información de Deportes RCN.