Lewis Hamilton - 2021
Lewis Hamilton ganó el GP de Baréin.
AFP
30 Mar 2021 10:01 PM

Gran Premio de Baréin dejó 12 casos de coronavirus

La organización de la competencia informó que se realizaron 8,150 pruebas.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

La temporada de Fórmula 1 dio inicio el pasado fin de semana con el desarrollo del Gran Premio de Baréin que dejó como ganaron al británico y siete veces campeón de la categoría, Lewis Hamilton. En segundo lugar se ubicó Max Verstappen y tercero fue el finlandés Valterri Bottas.

Después de la adrenalina de la competencia, la organización de la gran carpa del automovilismo informó que se registraron 12 casos de coronavirus después de realizar un total de 8,150 pruebas de testeo a todo el personal que estuvo involucrado en la carrera.

Le puede interesar: Sigue la pesadilla para Nacional: volvió a caer contra el Deportes Tolima

"La FIA y la Fórmula 1 pueden confirmar hoy que en el Gran Premio de Bahrein de Fórmula 1 de la FIA de 2021, entre el lunes 22 de marzo y el domingo 28 de marzo, se realizaron 8.150 pruebas de COVID-19 en pilotos, equipos y personal", dio a conocer la F1.

La Fórmula 1 indicó que dará a conocer la información de los resultados de las pruebas de coronavirus que se hagan en cada fin de semana de grandes premios.

Lea también: Eliminatorias europeas: Portugal, Bélgica y Países Bajos ganaron

"De estos, 12 personas dieron positivo. La FIA y la Fórmula 1 proporcionan esta información agregada de cada Gran Premio con el fin de garantizar la integridad y la transparencia de la competencia", se comunicó.

Ahora, la F1 se alista para el Gran Premio de Emilia-Romaña del 18 de abril en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari.

Fuente
Antena 2