COLP_EC_009473_fc899.jpg
Imagen de referencia de Colprensa
22 Feb 2018 01:58 PM

Atlético Nacional derrotó al América con doblete de Vladimir Hernández

Atlético Nacional superó al América de Cali con tremenda actuación de su refuerzo Vladimir Hernández.
La
Fm

El equipo verdolaga fue el que mejor jugó en la primera parte y buscó por todos los medios el gol. Sin embargo, se encontró con una defensa sólida de los 'escarlatas', que contenían el ataque 'verdolaga'.

El arquero Carlos Bejarano salvó en varias oportunidades su arco ante las llegadas de Lenis y Vladimir Hernández, quienes fueron determinantes para el equipo de Jorge Almirón.

En el segundo tiempo el arquero Fernando Monetti también se hizo notar tras una llegada del delantero Carmelo Valencia que pudo poner en ventaja a los dirigidos por el 'Polilla' Da Silva.

El primer gol del equipo 'verdolaga' llegó al minuto 74 tras una jugada por el sector derecho que Vladimir Hernández conectó para marcar el 1-0.

El conjunto paisa terminó ganando 2-0 tras un golazo del mismo Hernández, que en una jugada individual y una gran definición logró sellar el partido.

Con esta victoria Nacional sumó 10 puntos en la tabla de posiciones y llegó a la segunda casilla del torneo. América se quedó con 7 unidades en la clasificación.

En la próxima jornada América visitará a Millonarios en el estadio El Campín y Atlético Nacional visitará a Alianza Petrolera.

Escuche la transmisión del juego: