Así va la tabla de posiciones de la Liga Águila

Millonarios perdió posiciones y Santa Fe ascendió.
Santa Fe vs Millonarios, Cúcuta vs Bucaramanga y Junior vs Unión Magdalena
Santa Fe vs Millonarios, Cúcuta vs Bucaramanga y Junior vs Unión Magdalena Crédito: Colprensa

La décima fecha del fútbol colombiano inició con la victoria del Cúcuta Deportivo sobre el Atlético Bucaramanga por 2-0, donde el cuadro 'motilón' se vio muy superior al elenco bumangués.

Posteriormente, Águilas Doradas empató con Envigado 1-1 en un encuentro sin muchas emociones.

La tarde del sábado tuvo la victoria agónica del Junior de Barranquilla por 1-0 ante el Unión Magdalena, con gol del central Germán Mera en el tiempo de reposición del encuentro.

Lea acá: Santa Fe sigue en alza y venció a Millonarios en el clásico capitalino

Finalmente, en el cierre de los partidos del sábado fue Millonarios quien perdió 1-0 ante Independiente Santa Fe en un juego donde el cuadro 'cardenal' superó ampliamente al equipo que dirige Jorge Luis Pinto.

Tras estos resultados, el elenco 'albiazul' cayó a la quinta posición de la tabla con 17 puntos, mientras que Santa Fe ascendió a la casilla 18 y ahora cuenta con 8 unidades.

Le puede interesar: Ecuador propone a Colombia y Perú organizar en conjunto el Mundial 2030

Los partidos de este domingo para cerrar la décima fecha son: Pasto vs Once Caldas, Alianza Petrolera ante Jaguares, Medellín frente a Nacional, Tolima contra el Huila y el América cerrará la jornada el día domingo al enfrentar al Cali en el clásico vallecaucano.

Tabla
Tabla
Crédito: Antena 2

Repechaje

Bolivia vs Irák, por un cupo al mundial 2026: hora y canal para ver en Colombia

Uno de los últimos cupos para ir al mundial estará en disputa entre dos equipos que no lograron ir directamente al torneo.
Bolivia sueña con la clasificación al mundial.



¿Por qué Max Verstappen estaría meditando el retiro de la Fórmula 1?

El actual piloto de Red Bull Racing ha manifestado abiertamente su falta de disfrute al competir en la actual Fórmula 1.

El difícil momento que vivió Camila Osorio tras caer en el Abierto de Australia

La tenista colombiana estuvo en exclusiva en los micrófonos de la FM y aseguró que llegó a replantearse muchas cosas de su carrera tras caer en la primera ronda del Abierto de Australia tras haber completado una buena pretemporada.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.