ospina-LA-FM-AFP1.jpg
David Ospina / AFP
23 Nov 2017 04:19 PM

Así les fue a los colombianos en la jornada de la Europa League

Cinco Colombianos fueron protaginista en la quinta fecha de la fase de grupos de la Europa League, en la cual dos colombianos salieron victoriosos: Cristian Zapata y Carlos Bacca.
La
Fm

El Colonia superó con un gol solitario al Arsenal de Inglaterra en la quinta fecha de la fase de grupos de la Europa League. En este partido dos colombianos fueron protagonista, uno en cada equipo, siendo además inicialistas.

El arquero David Ospina volvió a la titular del equipo inglés tras su ausencia por lesión, que además lo alejó de la selección Colombia, y no pudo mantener su arco en ceros, ya que el jugador Sehrou Guirassy anotó al minuto 62 el único tanto para el equipo del también colombiano Jhon Córdoba.

Por su parte, el colombiano Guillermo Celis jugó 90 minutos con el Vitoria, en la derrota ante el Salzburg, en el cual anotaron goles los jugadores Munas Dabbur, Andreas Ulmer y Hee-Chan Hwang.

Finalmente, el defensor Cristian Zapata fue titular con el Milan en la victoria del equipo ante el Austria Wien con un marcador de 3-1.

Los goles de los italianos fueron de Ricardo Rodríguez, al minuto 27, André Silva, al 36, y Patrick Cutrone, a los 42, mientras que el descuento fue de Christoph Monschein.