James-y-Vidal-en-el-Bayern-Munich-Instagram.jpg
James y Vidal en el Bayern Munich - @kingarturo23oficial
14 Mar 2018 07:39 AM

Arturo Vidal y sus palabras para James Rodríguez de cara al mundial de Rusia

A la fecha James es uno de los jugadores más importantes del Bayern.
La
Fm

Arturo Vidal, centro campista de la selección de Chile, ofreció una serie de declaraciones a medios oficiales de la Bundesliga sobre James Rodríguez, su compañero en el Bayern Munich, y sus posibilidades de ganar la Copa del Mundo en Rusia.

Vidal aseguró que le gustaría ver a la Selección Colombia como campeona en el mundial de Rusia 2018, sin embargo aclaró que en el caso de que el cuadro cafetero no lograra el título, no molestaría que Alemania alzara la copa del mundo.

“Creo que no veré los partidos. Antes de sufrir ante la tele por no estar allí, prefiero descansar. Me hubiera gustado haber ido a Rusia. Me va a dar muy duro el verano”, destacó afirmó Vidal.

Aunque la selección de Chile no logró su clasificaron al Mundial de Rusia 2018, Arturo Vidal no tuvo reparos en lanzar sus mejores deseos para James Riodríguez, a quien señaló como uno de sus mejores amigos en el Bayern Múnich.

Recientemente el presidente del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, señaló que el técnico Jupp Heynckes “invirtió los papeles al abrir la puerta a una posible renovación de James Rodríguez.

La semana pasada invirtió los papeles y ahora esperamos con total tranquilidad“, declaró Rummenigge antes de tomar el avión hacia Estambul, donde el Bayern Múnich disputa el miércoles la vuelta de octavos de final de la Champions tras haber ganado 5-0 en la ida.

Desde diciembre la directiva del gigante bávaro trata de convencer a Heynckes de prolongar su contrato para la próxima temporada. El técnico de 72 años había dado señales negativas hasta que la semana pasada respondió que no había tomado una decisión definitiva.

Heynckes sustituyó en el banquillo bávaro al italiano Carlo Ancelotti, protagonista de un arranque de temporada nefasto. Desde su llegada el equipo ha ganado 25 partidos de 27 jugados y tiene en el bolsillo su sexta Bundesliga consecutiva.

Ancelotti confío en el fichaje de James Rodríguez y Heynckes no ha desaprovechado la elección del técnico italiano. A la fecha James es uno de los jugadores más importantes del Bayern.